FANDOM

Wolfurio
Wolfurio
Atributo [1]

Haos

Wolfurio es Bakugan aparecido en Bakugan: Mechtanium Surge y el Guardian Bakugan de Rafe. Él lleva una semejanza a Mega Nemus, Aranaut y Siege. Su BakuNano es Lanzato. Su Mechtogan es el Barrido Rápido y su Asalto Móvil es Cannonfury.

InformacionEditar

DescripciónEditar

Parecido a un caballero, fuerte, y leal, Wolfurio lucha con una furia, cogiendo a muchos enemigos de la guardia. La armadura metálica que encajona su cuerpo, lo protege sin restringir sus movimientos. Wolfurio es capaz de curar cualquier daño de batalla a él y aumentar sus capacidades de ataque.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

Wolfurio hizo su primer aspecto anime en el episodio un Dolor de Royale, que lucha junto a Rafe, Boulderon, y Paige contra la Huelga Mechtogan Silenciosa y algunos otros Alborotadores. Él se refirió a Taylean de nombre antes de que las introducciones fueran hechas, implicando que ya que ellos son ambos Bakugan Neatianos, ellos sabían el uno al otro.

En mente la Búsqueda, él combatió en la Captura el desafío de Bandera junto a Boulderon, Tristar y Taylean. Él derrota ún Caos Bakugan antes del revestimiento Horridian y Bolcanon. Cuando él es bajado, Boulderon trata de ayudarle, pero es fracasado. Ellos entonces son ambos salvados por Tristar y todos los tres entran en las alcantarillas para evitar la batalla. Más tarde, en la batalla contra Braxion, Wolfurio distrae Braxion y se sacrifica para Boulderon para obtener la bandera y ganar la batalla.

En la Amenaza Triple, él y Boulderon derrotaron un puñado de alborotadores desconocidos que usan el Caos Bakugan.

En el Interespacio Bajo el Sitio, Wolfurio con Tristar, Taylean, Boulderon e Infinity Helios derrotó mucho Caos Bakugan.

En un Héroe Vuelve, él fue derrotado por Zenthon y más tarde mostró con Tristar, Taylean, y Boulderon en la forma de pelota.

En Gundalia Bajo Fuego, él apareció en la forma de pelota y más tarde luchó el Caos de Mag Mel Bakugan. Él fue derrotado por Razenoid con Taylean, Boulderon, y el Tristar.

En Abrir la Puerta, Dan y Drago dieron Wolfurio y los demás un pedazo de su poder que les permite llamar su Mechtogan.

En Colores Verdaderos, él luchaba algún Caos Bakugan y luchó contra Deezall y Rockfist junto al Barrido Rápido, Boulderon, y Vexfist y ganó. Él también usó su BakuNano Lanzato.

En Detrás de la Máscara, él luchó el Caos Bakugan la utilización de su BakuNano Lanzato con Boulderon, Taylean, y los antiguos equipos Anubias y Sellon, proteger a Dan y Drago mientras ellos unieron levantan a Mag Mel.

En el Armagedón Interespacial, él combatió el Caos Bakugan mientras ellos evacuaban el Interespacio.

En la Luna Oscura, Wolfurio ayuda en la defensa de la Tierra de la invasión Razen el Titán se reproduce.

En el Final Takedown, Wolfurio usa Cannonfury para derrotar a una reproducción de Titán Razen, y sigue luchando contra los Titanes restantes.

Cartas de PoderEditar

  • Escudo Terra
  • Caballeros de Tierra

GaleriaEditar