FANDOM

Wildvine es un Florauna del planeta Flors Verdance. Wildvine es el segundo alien descubierto por código (siendo Cannonbolt el primero). Su primera aparición fue en el episodio El campamento del terror.

EtimologíaEditar

Wildvine, es en ingles Wild=Salvaje Vine= Vaina. El nombre tal vez se deba a que Wildvine es una especie de Vaina, o por lo menos su cabeza lo es. En inglés, Wildvine significa raíz salvaje o maligna, pero también podría ser Vaina Salvaje.

Características y UsosEditar

Wildvine es un alien tipo planta, que posee cinco piernas (que parecen raíces), cuatro garras filosas, es de color verde claro, 3 ojos, aletas como hojas de venus atrapamoscas que cubre su cabeza y tiene en su espalda unas semillas sobresalientes que puede disparar. Wildvine a diferencia de otros Floraunas el no esta pegado al piso. Este alienígena tiene varios usos entre ellos están: como su especie puede crecer cualquier parte de su cuerpo a voluntad le ayuda a salvar gente que cae en grandes alturas y si lo combina con sus garras puede viajar a un lugar rápidamente, este también se puede fusionar con plantas para ocultarse discretamente, puede cavar en el suelo permitiéndole atacar a sus enemigos desprevenidamente o escapar de ellos y también tiene la capacidad de destruir cualquier cosa con sus semillas altamente explosivas.

Primera ApariciónEditar

Ben se transformo en él cuando este intentaba escapar de las enredaderas de los aliens hongos, buscando la forma de transformarse, por accidente se transforma en Wildvine. Pero ese accidente puede haber pasado por que el Omnitrix absorbió el ADN (ácido desoxirribonucleico) de un hongo.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Wildvine en UA
En el intro de Ben 10: Supremacía Alienígena, Wildvine tiene un aspecto parecido a los Floraunas salvajes de Xenon, sus ojos son verdes y el Superomnitrix lo tiene verde, es más café y más flexible. Y su verde es más oscuro, también es mencionado en El Fuerte de la Creación por el Ben de 10 años diciendo que Fuego Pantanoso era una copia de este alien.

HabilidadesEditar

  • Se comunica con otras plantas a nivel telepático.
  • Puede crecer cualquier parte de su cuerpo a voluntad, permitiendo que estire sus miembros o que crezcan espinas de su cuerpo.
  • Tiene garras agudas que puede utilizar para aferrarse en la mayoría de las superficies.
  • Lleva bombas semilla en la espalda que estallan, hace una pantalla de humo, o lanza somnífero.
  • Puede saltar a bastante distancia.
  • Puede cavar e ir subterráneamente a atacar.
  • Su cuerpo puede resistir mucho peso hasta cierto punto.
  • Como tiene tres ojos puede ver 180 grados
  • El color de Wildvine cambia involuntariamente debido al entorno en el que esta.
  • Puede adherirse a otras plantas y árboles.

DebilidadesEditar

  • Su cuerpo es sensible al frío y al calor.
  • Puesto que es una planta es vulnerable a cualquier tipo de gas, polvo y veneno.
  • Las fibras por la que está hecha su cuerpo se rompen con facilidad.
  • Le afectan los ataques aéreos y de fuego.
  • Puede que no sobreviva al vacío espacial ya que su cuerpo es sensible a muchas cosas (frío, calor, etc.).

CuriosidadesEditar

  • Es curioso que su primera aparición fue en un episodio donde Ben luchaba contra plantas monstruo (siendo el único alien que aparece por primera vez para luchar contra enemigos parecidos al el: las plantas)
  • En un episodio sus ojos son negros cuando deberían ser azul.
  • Es el único alien que no tiene los ojos verdes. Pero en el intro de SA se muestra con los ojos verdes.
  • Wildvine se parece mucho a Zetsu de la serie Naruto.
  • Wildvine es uno de los aliens que Ben usa en ocasiones especiales.
  • Si Zs'Skayr no hubiera poseído al Florauna, Wildvine sería uno de los 10 aliens originales.
  • Junto con Fuego su fusión se parecería a Fuego Pantanoso.
  • Esta confirmado que tiene 3 ojos porque cuando se transforma parece que se abre un ojo pero no es el de su cabeza es de su hombro.
  • No se sabe porque tiene los ojos azules ya que su especie los tiene verdes lima oscuro.