FANDOM

Volt Luster
Volt Luster
Edad 19 (se le supone muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Haos
Bakugan Guardian Brontes, Boriates

Volt Luster es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia. Pertenece a los Vexos. Es un Peleador Haos y sus bakugans son Brontes y Boriates (que es mecanico).

EtimologiaEditar

Es un hombre de 19 años, de actitud fuerte , impulsiva, estratégica y es el grandote en Nueva Vestroia. Apareció en el capítulo 1 y en el episodio 9 a 46, tenía a Brontes pero fue echado de la nave por Mylene, luego en el capítulo 31 fue robado por Gus por haber sacado el alma y convertido en "Alto Brontes" con la carta prohibida en el capítulo 33 "La Traición de Brontes" y trajo un nuevo bakugan mecanico llamado Boriates Haos, luego en el capítulo 46 Hydron lo envía al otro lado de la dimensión por lo que tal vez muere asesinado, y en el capítulo 49 sale en un sueño junto a Lync y en ese mismo capítulo sale en Espíritu por lo que tal vez muere porque Hydron dice antes de morir "Volt, Lync estaré ahí pronto". Tiene un nivel muy alto de lealtad hacia Spectra.

PersonalidadEditar

Volt en Bakugan- Nueva Vestroia
Volt es grande y fuerte, pero esta acostumbrado a recibir ordenes de otros. A diferencia de los otros Vexos, el respeta a sus oponentes, como se ve en sus combates contra Marucho y Baron. Volt es una persona honesta y honorable a diferencia de su Bakugan, Brontes que habla de mas y es muy maleducado y bocón. El y Brontes son muy cercanos. Aparentemente era de un pueblo pobre en Vestal hasta que fue "rescatado" por Hydron, quien le propuso unirse a los Vexos.

BakuganEditar

Volt junto a Boriates
Volt es un Peleador Haos. No usaba Bakuganes mecanicos hasta que se quedó sin su Brontes y no tuvo otra opcion que usar a Boriates, que es mecanico. Es el primero de los Vexos en usar Trampas Bakugan.

CuriosidadesEditar

  • Mira opina que el es "un grandulón sin cerebro"
  • Volt es el unico de los Vexos que nunca se queja cuando pierde
  • Volt es el mas amable y leal de los Vexos
  • En el episodio de su combate contra Shun, en el que se viste de samurai, se ven simbolos del Atributo Haos en su ropa.
  • El apellido de Volt, Luster, significa "brillante" en ingles. Esta es una referencia al Atributo Haos.

GaleriaEditar