FANDOM

Viscosia
Viscosia
Especies de Viscosia Polymorph
Estado Actual Desconocido
Galaxia Vía láctea

Viscosia es el planeta de la especie Polymorph. Muy parecido a Pyros, el planeta de los Pyronite, la especie de Fuego y del padre de Alan.

DescripciónEditar

Es un mundo abrasador, lleno de rocas y volcanes. Ríos de lava verde fluyen libremente, cambiando de forma constantemente la superficie de este planeta. La lava surge de entre todas las fisuras del paisaje planetario en constante evolución. A pesar de que los Polymorph no eran los habitantes originales de este planeta, en este intenso calor, entre la lava fundida, han creado su hogar. Cuando su propio planeta fue destruido hace mucho tiempo bajo misteriosas circunstancias, la comunidad científica envió exploradores a las profundidades del universo para encontrar un planeta adecuado para reubicar su especie. Pidieron ayuda a Vulpin pero las autoridades de la especie Vulpimancer los rechazaron. Al final encontraron que viscosia no era tan agradable por el calor pero favorecía la vida ya que en ese entonces los alienígenas mas grandes eran unas especies de focas-perro alienígena del tamaño de caballos, así que se quedaron en viscosia. Su especie habitante que son los Polymorph, son charcos de baba porque en realidad Goop tiene el Omnitrix o Superomnitrix y se le agrega el proyector antigravedad para que tenga forma humanoide y se pueda mover.

CuriosidadesEditar

  • Tal vez los habitantes nacen de la baba de los ríos ya que los Galvans madan los anti-proyectores de garavedad, agarran una bola de baba y se lo ponen (ya que son pura baba).
  • La lava del planeta no debe de ser peligrosa para los habitantes de este planeta y se parece a la corriente coldon que conforma su estructura corporal de pie a cabeza, a lo que esta compuestos sus habitantes, a la de Vulpin, Scalpac y Peptos IX y al líquido ácido del Perplexahedron y también que sea viscosa.
  • Tienen una especie de OVNI en su cabeza que en realidad es un estabilizador de gravedad, pero en Goop es una adaptación del Omnitrix.
  • Los habitantes de este planeta tal vez no tengan genero tal vez solo sean baba y no se podría diferenciar uno de otro dado a que todos son verdes.
  • Tal vez si un Galvan contruyera un proyector de gravedad, solo 1 bastaria para que el Polymorph empieze a construir mucho y tal vez en este planeta se empiencen a hacer civilizaciones y sus habitantes evolucionen y terminaria apareciendo un Goop Supremo.
  • Puede que en este planeta al igual que en el de Spitter llueva baba ácida.
  • Este planeta no tiene tanta tecnología.
  • Viene de la palabra viscosa ya que la gente es asquerosa y viscosa.
  • Si te toca un charco te desintegra al instante, aunque, tal vez solo pase en algunas especies.
  • Sus lavas se parecen a las de Primus.