FANDOM

Vestroia
Vestroia
Especies de Vestroia Bakugan
Estado Actual Destruido, Retaurado como Nueva Vestroia
Galaxia Vestroia

Vestroia era un planeta en una dimensión alterna donde los Bakugan vivian.

HistoriaEditar

Vestroia era primero un planeta solo esférico que provino en el vacío de la dimensión Vestroia. Es desconocido exactamente como, pero poco después un fragmento de Tierra viajó a Vestroia, una reacción en cadena sobre el planeta la vida creada. Esto era un planeta vistoso que alardea de lagos de cristal, días asoleados, formaciones de roca y campos verdes.

Bakugan: La BatallaEditar

Hace varios siglos de adaptación las criaturas sobre Vestroia había obtenido el conocimiento enorme de su dimensión. Un día una explosión de energía positiva de en ninguna parte el golpe el planeta, dando a las criaturas separa atributos:

  • Pyrus Fuerte (el Fuego)
  • El Resistente Subterra (la Tierra)
  • Haos Sabio (la Luz)
  • El Poderoso Darkus (la Oscuridad)
  • Aquos Difícil (el Agua)
  • El Rápido Ventus (el Viento)

La Dimensión de la pedicion más tarde apareció como el cementerio para todos los Bakugan.

DestruccionEditar

La destrucción de Viejos Vestroia vino, cuando un grupo de Gargonoid decidió comenzar la guerra entre el Bakugan. La extensión de guerra y vario Bakugan trataron de pararlo, pero fueron o matados o tomados para ser usado como objetivos de práctica. Tarde o temprano un grupo de Bakugan uno de cada atributo divide el mundo en seis mundos separados basados en los atributos del Bakugan. Esto hizo algún Bakugan marcharse a otros sitios como Gundalia y Neathia. El Bakugan que salvó Vestroia continuó a ser sabido como " los Seis Soldados Legendarios de Vestroia ". Los Soldados capturaron todo el poder negativo en la dimensión y usaron su energía positiva de ayudar guardar la energía negativa en la comprobación, esto era la formación del Corazón de Infinito y el Corazón Silencioso. Mientras sus acciones salvaron Vestroia, los Soldados Legendarios usaron lo último de su energía de hacer así y terminaron en la Dimensión De suerde la perdicion. Ellos podrían aparecer en cualquier momento en la dimensión de Vestroia.

Los MundosEditar

Vestroia son compuestos de seis mundos que corresponden a los seis atributos de Bakugan:

  • Pyrus Fuerte (el Fuego)
  • El Resistente Subterra (la Tierra)
  • Haos Sabio (la Luz)
  • El Poderoso Darkus (la Oscuridad)
  • Aquos Difícil (el Agua)
  • El Rápido Ventus (el Viento)

Los Bakugan vinieron a la Tierra cuando la dimensión humana y Vestroia chocaron el uno con el otro. Aquellos muchos Bakugan causados y tarjetas para caerse a Tierra.

El Mundo CombinadoEditar

Un día Naga creó su versión de Vestroia: 2 de 6 mundos combinados en 3, creando a sus porteros. El Bakugan que guardó los mundos, llamados los porteros, eran:

  • Aquos y Ventus: Taygen y Hairadee.
  • Subterra y Haos: Tricloid y Rabeeder.
  • Pyrus y Darkus: Druman y Centorrior

Después Naga fue derrotado, Drago fue al centro a restaurarlo.

Nueva VestroiaEditar

Cuando Drago restauró el poder del Silencioso y Corazones de Infinito al centro de Vestroia, las seis divisiones combinadas en un y se hizo Nuevo Vestroia. Entonces Drago continuó hacerse el nuevo Nucleo Perfecto de Nueva Vestroia. En episodio 1 de Bakugan: Nuevo Vestroia, Drago es seperated del Corazón Perfecto y se hace Neo Dragonoid.