FANDOM

Tristar
Tristar
Atributo Aquos
Poder G 1000 Gs

Tristar es un Bakugan Gundaliano y el Guarda Bakugan de Marucho en Bakugan: Mechtanium Surge. Él es el quinto Guardian Bakugan de Marucho después Preyas, Diablo/Angelo Preyas, la Pícara Elfin, y Akwimos. Su BakuNano es Crosstriker y su Mechtogan es Accelerak.

InformaciónEditar

DescripcionEditar

Ágil y fluido en sus movimientos, Tristar combina la velocidad con el misterio de su modo de sigilo para confundir a los adversarios.Poderes adicionales únicas para Tristar le proporciona un escudo de defensa que anula las cartas de poder de su oponente en la batalla.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

En el Enfrentamiento Interespacial, él fue revelado para ser el Guarda Bakugan de Marucho en el intro y que él es Bakugan Gundalian que combinó levantan a Marucho un poco después de los acontecimientos de Invasores Gundalian. Él más tarde ayudó a los niños en la arena en la cual el Titanio Dragonoid combatía debido a él el no control de sus nuevos poderes por protegiéndolos cuando los edificios se derrumbaban junto a Taylean.

En Caos de Mechtogan, él combatió a Krakenoid y él hacía el bien. Sin embargo, la batalla fue interrumpida por Zenthon antes de que él pudiera derrotarlo. Él más tarde intentó combatir Zenthon, pero fue derrotado en una huelga. La batalla entonces tuvo que ser dibujada.

En la Caída de la Gracia, él combatió Zenthon junto al Titanio Dragonoid y Taylean antes de que Zenthon escape y más tarde él miró la batalle de Titanium Dragonoid y Taylean antes Zenthon escapa y más tarde él miróla batalla de Titanium Dragonoid y Taylean contra Spyron y Vertexx.

En La Llegada Del Tri-Tornado, él y Taylean luchaban contra los Tri-Tornado y su Ciclón Percivals, pero perdían ya que era tres contra dos. Ellos más tarde fueron salvados por Krowll y Horridian.

En Explosión BakuNano, él combatió a los Hermanos de Golpe y su Destello Ingrams. Él perdió debido a ellos usando su BakuNanos.

En De Nuevo En Sincronia él habló sobre como él llegó al Interespacio de Bakugan hace mucho tiempo, probablemente durante Invasores Gundalianos, y buscaba a su compañero destinado. Él encontró a muchos Peleadores pero él sintió que ellos no eran para él y si esto lo tomara años, él esperaría. Entonces, cuando él vio a Marucho luchar, él había realizado que Marucho debía ser su compañero destinado. Él luchó otra vez con Marucho contra Krakenoid y Jack Punt. Incluso aunque Krakenoid usara su BakuNano, Jamsaber, Trister lo derrotó.

En Reconexion, el pelea contra Taylean y gana, entonces Shun se da cuenta de que no puede acabar con los Bakugan Caos y le deja el papel de lider a Marucho.

En Búsqueda Mental, él, con Marucho había decidido entrar el anunciado " la Captura en el Torneo de Bandera " en el Interespacio para limitar la cantidad de caos así como final de la batalla cuanto antes. Antes de esto, él y Marucho trataron de convencer Paige y Rafe de no entrar, donde ellos se rechazaron. Más tarde cuando Boulderon y Wolfurio eran gravemente dañados durante la reyerta con el Equipo Anubias, Trister la interferencia hecha y los transportaron a la seguridad. Por consiguiente, Rafe y Paige deciden pegar con la estrategia de Marucho, y Trister y Wolfurio fue capaz de distraer Sellon, su Bakugan Spyron y su Mechtogan Braxion para permitir Boulderon para recoger la bandera que ellos logran.

En el Interespacio Bajo el Sitio, él ayudó a combatir el Caos Bakugan y más tarde usó su BakuNano, Crosstriker.

En Gundalia Bajo el Fuego, le mostraron para ser felices volver a Gundalia.

En Líneas de Batalla, él usó su Vehículo de Asalto Móvil por primera vez.

En Abrir la Puerta, Dan y Drago dieron Trister y los demás un pedazo de su poder que les permitió llamar su Mechtogan.

En Colores Verdaderos, él ayuda a la lucha de Drago contra Bakugan de Anubias por usando Crosstriker.

En la Belleza Peligrosa, Trister está en la pelota se forman y alteran que él no consiguió la posibilidad para participar en la batalla.

En el Armagedón Interespacial, él participó en la lucha contra el Caos de Mag Mel Bakugan en el Interespacio Bakugan antes de que fuera suprimido.

En la Luna Oscura, él, Drago, Taylean, Wolfurio, y Boulderon luchó para proteger la Tierra y el universo de la destrucción total, pero fue derrotado por Razenoid tratando de proteger Drago.

En El Enfrentamiento Final, él todavía luchaba contra todos los Titanes Razen y golpeó el que que usa el Impulso de Prensa de capacidad. Más tarde él era feliz que Drago sobrevivió la explosión de la Luna Oscura.

En la Ráfaga del Pasado, él ayuda al Bakugan de Nuevo Vestroia a derrotar al Destructor Mechtavius, pero sólo le mostraron brevemente y derrotado rápidamente por el Destructor Mechtavius. Como los Peleadores usaron la corriente de Tiempo para volver antes de que Mechtavius Destroyer lo matara, él ahora más probablemente vive bien sobre Nueva Vestroia.

Cartas de PoderEditar

  • Mina Aquos
  • Ciclone Abismo
  • Corriente de Terror
  • Hiper Corriente
  • Refugio Frente
  • Cyclone Escudo: Hace a Tristar inmune a los efectos de las cartas portales.
  • Agua Ascendente
  • Hiper Presión
  • Amenaza
  • Filo Detriteadora
  • Frente Frio : Anula el poder del oponente y previene que active nuevos.
  • Ceja de Metal
  • Impulso de Presión

TriviaEditar

  • Su aspecto es algo similar al Brillo de Héroe Elemental Neos de Yu-Gi-Oh! GX, así como T.G. Huelguista de 5D's.
  • Su personalidad es también similar a Plitheon, como él fácilmente es molestado.
  • Él es el bakugan mas Maduro de Marucho.
  • El parese ser una combinacion de un conejo, rana y humano.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar