Tremblar
[1]
Atributo [2]

Haos

Tremblar es una tortuga-como BakuMine . Fue lanzado en agosto de 2011.

Información EditarEditar secciónEditar

Descripción EdiciónEditar secciónEditar

Un peligro y un connotado Bakugan , Tremblar está protegido por cuchillas afiladas defensivas. Cuando un enemigo se mete en las proximidades, Tremblar inmediato detona su arma más poderosa: una picadura escudo de espiga que atraviesa incluso el más duro de los monstruos.

Anime EditarEditar secciónEditar

Bakugan: Mechtanium sobretensiones EditarEditar secciónEditar

[1]Añadido por DarkNovaX

Apareció por primera vez en la llegada del mal , en la dimensión Doom .

Él apareció junto a los otros Bakugan Noneto de Wiseman Cometh . Apenas participó en la batalla, ya que nunca atacó a ninguna de Bakugan Brawlers el '. Él ayudó a convocar a la Mechtogan mal y fue derrotado junto a los otros Nonets cuando perdió el control del Destructor Mechtavius ​​.

Él apareció de nuevo en el vínculo misterioso , donde fue visto en forma de bola con el Noneto de Bakugan .

Él apareció de nuevo en El hijo pródigo de Bakugan en forma de bola al lado Worton y Stronk .

Él apareció en aliados enemigos , donde se enfrentó a Roxtor . Roxtor escapó del ataque inicial de Tremblar, pero fue derrotado por el Destructor Mechtavius ​​. Tremblar perdido junto a los otros, cuando Nonets Mechtavius ​​Destructor fue derrotado.

[2]Añadido por Zachattack31

Él apareció en Gunz Llameante en forma de pelota con los otros Nonets .Más tarde aparece junto Wiseman y decidió desafiar a Drago , pero Reptakdevolvió el desafío en su lugar. Tremblar gana la partida después de haber transformado en el modo de combate, pero fue derrotado más tarde por el contraataque de Dragonoid Destructor y Reptak.

Él apareció en Countdown to Doomsday con los otros Nonets . Él ayudó aVolkaos derrotar a Magmafury y luego ayudó a convocar a la Mechtogan mal y fue trasladado más tarde a la sede de Wiseman junto con los otros, cuando Nonets Mechtavius ​​Destructor derrotados Destructor Dragonoid .

[3]Añadido por DarkNovaX

En la víspera de exterminio , se enfrentó a Jaakor , Skytruss y Orbeum hasta que su poder se utiliza para llamar a la Mechtogan mal. Él fue derrotado cuando Mechtavius ​​Destructor perdido.

En el mal contra el mal , él luchó contra el Destructor Mechtavius ​​junto a los Nonets. Después de su vaina es derribado y destruido, él mismo es asesinado y su poder se ha absorbido por el destructor feroz.

En Blast from the Past , que apareció en un flashback que muestra sus últimos momentos antes de ser derrotado por el Destructor Mechtavius.

Capacidad de tarjetas
  • Flugo Goliath  :
  • Cañon de Rencor :
  • Escudo Lagrange :
  • Fluje Fausto :
  • Corsenalt:

Juego EditarEditar secciónEditar

Tremblar se ha visto en todos los atributos. Un Aquos Tremblar tiene 910 + 100 G y 920 + 110 Gs, una DarkusTremblar tiene 880 + 100 Gs, un Haos Tremblar tiene 850 + 200 G y 900 G + 110, Pyrus Tremblar tiene 900 + 100 900 + G o GS 130 , una Subterra Tremblar tiene 950 + 50 Gs, y un Ventus Tremblar tiene 890 + 100 + 120 ó 900 Gs.

Trivia EditarEditar secciónEditar

  • Es la primera Bakugan para ser uno de una clase en una ola de Bakugan.
  • Puede que sea un robot Bakugan, debido a él diciendo que era "la exploración de los enemigos" y "tener un mal funcionamiento del sistema" cuando Roxtor lo derribó en aliados enemigos .
  • Tremblar forma de pelota es similar a la esgrimista s ', con patas más cortas y la cola.
  • Cuando la vaina Tremblar fue destruida, no le afecta en absoluto, ni tampoco hacerle daño. Como resultado, esto demuestra que una vez que se separa de Tremblar, actúa como una sola unidad. A pesar de esto, es probable Tremblar capaz de controlar mentalmente.
  • Tremblar es el único Nonet de que no puede equipar BakuNano en el juego.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar