FANDOM

Thunder Wilda
Thunder Wilda
Atributo
Simbolo de Sub Terra
Sub Terra
Poder G 450 G
Variaciones

Thunder Wilda

Magma Wilda

Thunder Wilda era el Bakugan Guardian de Mira antes de que evolucionara en Magma Wilda.

DescripciónEditar

Thunder Wilda evolucionó de Wilda. Es trés veces más fuerte que antes, efectívamente aprovecha la energía Sub Terra, y puede lanzar masivas bolas de fango y tres vñas de sus fuertes manos para atrapar a sus oponentes.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Thunder Wilda es el Bakugan Guardian de Mira Clay. Su priméra apariéncia es en el episodio 1 cuando Mira se juntó con Dan para enfrentarse a Lync Volan y Volt Luster. Por algúna razón, el no habló en este episodio.

En el episodio 7, Thunder Wilda se enfrenta a Altair, un Bakugan mecánico creado por el padre de Mira y usado por Lync Volan. Es ayudado por Baliton y casi pierde, pero el malfuncionamiento de Altair lo salvó.

En el episodio 12, Thunder Wilda se enfrenta a Primo Vulcan y gana el encuentro.

En el episodio 21, se enfrenta a Cyborg Helios e inclúso con la ayuda de Baliton perdió.

En el episodio 27, Thunder Wilda evolucióna debido a que los Seis Soldados Legendarios le dieron sus energías de atributos a Drago y a los demás. Thunder Wilda gana la energía de atributo de Clayf y evolucióna en Magma Wilda.

Cartas de PoderEditar

  • Power Winder: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Bloqueo de Arma: Agrega 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Martillo Vulcanico: Transfiere 200 Gs del oponente a Thunder Wilda.
  • Clay Wall: Regresa a sus oponentes a sus niveles de poder base y agrega 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Bestia de Arena: Anúla los poderes del oponente.
  • Quick Sand Hole: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Molten Rock: Anúla los poderes del oponente y transfiere 200 Gs a Thunder Wilda.
  • Iron Plate: Substrae 200 Gs del oponente.
  • Copycat: Cópia un poder del oponente que está en uso o fué usado.
  • Ground Borting: Agrega 400 Gs a Thunder Wilda.
  • Detonador de Suelo: Transfiere 200 Gs del oponente a Thunder Wilda.

TriviaEditar

  • Antes de activar Clay Wall, Quick Sand Hole y otros poderes parece que se está estirándo.

GaleríaEditar