FANDOM

Tentaclear
Tentaclear
Atributo
Simbolo de Haos
Haos
Poder G 370G

Tentaclear es un Bakugan con el atributo de Haos, y es el Guarda Bakugan de Julio Santana. Esto es un ojo que se cierne con seis tentáculos alrededor de ello.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Tentaclear es un enorme ojo glacial solo que emite un rayo brillante para cegar a su enemigo. Seis tentáculos mortales picantes rodean el ojo como esto se cierne en la batalla.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Tentaclear es incapaz de hablar, quizás debido a su falta de una boca. Esto demuestra ser una cosa mala para Julio Santana porque Harpus se reía de él y Tentaclear no podía hablar por ningún lado.

Tarjetas de CapacidadEditar

  • Destello enceguecedor: Tentacear anula la carta portal de aumento de poder del oponente y evita la activacion de habilidades del oponenete en juego.
  • Haos Estancamiento: Si hay tres Haos Bakugan sobre el campo, con el que ser Tentaclear, añade 100 Gs a Tentaclear y él puede reutilizar cualquier capacidad que él ya usó.
  • Mega destello enceguecedor: Tentaclear anula cualquier Tarjeta de Puerta y añade 100 Gs a Tentaclear.
  • Rayo Solar: Añade 100 Gs a Tentaclear.
  • Ataque de Helada Haos: Anula las capacidades de todo el oponente, el tiempo de paradas y le permite para añadir más Bakugan al campo.
  • Contador de Capacidad: Anula la capacidad del opositor.
  • Rayo Gama: Anula el poder del opositor.

TriviaEditar

  • Aunque en el anime y el videojuego, Tentaclear tenga un lirio púrpura, cuando fue liberado en el juego, ello tienen un lirio azul claro.
  • Él también grita cuando él es convocado, pero carece de una boca.
  • El de algún modo podría ser relacionado con Irisca.
  • Tentaclear mira similar que Volt Elezoid.
  • En el videojuego, la Llamarada Más ciego es escrita mal como la Carpeta de Llamarada.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar