FANDOM

Taylean
Taylean
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 1200

Es un ninja bakugan muy agil y poderoso. Es el bakugan de Shun Kazami primer acto de Bakugan: Surgimiento de Mechtanium.Su Bakunano es Hammermor, su Asalto Móvil es Zoompha, su Traje de Batalla es Blasterate, su Mectogan es Silent Strike y su Titan Mectogan es Silent Strike Titan. Es uno de los bakugan que puede mutar, sus compañeros de mutación son Titanium Dragonoid y Infinity Helios.

DescripcionEditar

Taylean es un guerrero impresionante y es experto en muchas técnicas ninja. La velocidad y la agilidad de los ataques de Taylean combinada con la fuerza letal de su armadura fortificada suele traerle muchas victorias. Las armas que Taylean ejerce en sus brazos se transforma en hojas de acero templado en la batalla. Taylean recoge energia desde el aire a su alrededor para disparar ráfagas de energía devastadora que salen disparadas de las manos enormes.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

En el Enfrentamiento Interespacial, fue revelado que él es el nuevo Guarda Bakugan de Shun y él viene de Neathia; él se hizo compañeros con Evitan un poco después de los acontecimientos de Invasores Gundalian. Él también observa el Titanio la batalla de Dragonoid contra Bolcanon y Horridian y más tarde ayuda a estabilizar la arena cuando Drago pierde el control de sus nuevos poderes que Codigo Eve le dio después del derrotar el Fantasma Dharak.

En la Mutilación Mechtogan, él observó la batalla entre Trister contra Krakenoid. Cuando Zenthon apareció, él iba a combatirlo hasta que Anubias y Sellon con Spyron y Horridian apareciera combatir Zenthon. En Desconectan, le muestran con Dan y la discusión de Marucho como parar Zenthon haciendo caso los problemas de Drago y de Dan. Él estaba entre aquellos mirando la batalla entre el Titanium Dragonoid y Horridian.

En la Caída de la Gracia, él y Trister aparecieron echar una mano a Drago contra Zenthon, pero eran fracasados en el derrotar él. Más tarde, él combatió Spyron y Vertexx junto al Titanio Dragonoid. Él luchó el más durante la batalla y era victorioso, aunque Sellon lanzara la batalla.

En el Tri-estafador de episodio Bajan, él y la batalla de Trister contra los Tri-estafadores y su Ciclón Percivals, pero perdían. Ellos fueron salvados por Sellon y Anubias.

En el episodio la Agonía de Derrota, él y Trister el Equipo ayudado Anubias contra Dan y Drago, quien era fuera del control.

En la Explosión BakuNano, él luchó contra un Pyrus y un Darkus Flas Ingram y su BakuNanos y logró derrotarlos sin ayuda de nadie.

En Regreso a Nueva Vestroia, él y Evita derrotado a varios alborotadores fácilmente sin cualquier signo de frenado.

En un Dolor de Royale, él y Evita combatido sin parar aún otra vez, y entrado en una Batalla Royale. Durante la batalla, Taylean desovó su propio Mechtogan, la Huelga Silenciosa. Paige y Rafe llegó para tratar de parar el Mechtogan, pero ellos eran incapaces de derrotarlo y esto escapó. Más tarde dos de ellos revelaron que un Mechtogan es la manifestación física de una tarjeta de capacidad, formada cuando un alborotador y su Bakugan no están en la sincronización.

En detrás en la Sincronización, él cuenta Evitan esto ellos deberían ir felicitan Marucho sobre su triunfo al cual Evitan respuestas de las cuales ellos tienen sus propias batallas para preocuparse.

En mente la Búsqueda él dijo que él sería leal para Evitar en sus decisiones y luego participó en la captura la batalla de bandera.

Llamando la atención a él, él luchó varias ondas de Caos Bakugan y luego Chris y Pronto. Él los derrotó y los Alborotadores de Batalla ganaron.

En la Reconexión, después del derrotar Anubias y Horridian, Evitan y Taylean combatió Marucho y Trister en un fósforo de campeonato y persuadió el segundo y tercer, ganando Taylean y Evitar la victoria.

En la Amenaza Triple, él y Trister combatieron Horridian y Bolcanon. Solamente después Taylean derrotó Bolcanon, el Caos de Mag Mel Bakugan invadió el Interespacio Bakugan.

En el Interespacio Bajo el Sitio, para derrotar la multitud de invasión, Tylean recibió un BakuNano, Hammermor, a pesar de la aversión de Shun. Cuando ellos luchaban, Spectra e Infinity Helios llegaron para ayudarlos.

En un Héroe Vuelve, Taylean y los demás mirados como Dan y Drago devuelto al Interespacio. Más tarde después de que los alborotadores aprendieron que Gundalia estaba siendo invadido por el Caos Bakugan, Taylean y los demás fueron a ayudar el Gundalianos en la batalla.

En Gundalia Bajo Fuego, Taylean luchó con Hammermor contra un ejército de Caos Bakugan, con Alborotadores de otros Bakugan. Él fue derrotado por Razenoid.

En Líneas de Batalla, Taylean y Evita con ira combinó levantan a Dan y Drago para afrontar Anubias y Sellon, que usó Deezall, Rockfist, Smasheon, Braxion, Venexus, y Miserak. Taylean perdió la batalla usando su BakuNano.

En Abrir la Puerta, Dan y Drago dieron a Taylean y los demás un pedazo de su poder, que les permitió llamar su Mechtogan.

En Colores Verdaderos, Taylean combatió Krowll, Vertexx, y Spyron en el Interespacio Bakugan y fácilmente ganado.

En la Belleza Peligrosa, Taylean y Evitan combatido contra el Caos Bakugan e intentado para recuperar la Llave de Dan de Sellon, pero eran incapaz de hacer así.

En Asuntos pendientes, él, Evita y Noé miraba a Dan y la última reyerta de Anubias. Durante la reyerta, él comenzó a estar preocupado sobre como Anubias todavía puede manipular su propio Mechtogan, no haciendo caso de esto él se hacía daño al mismo tiempo.

En Detrás de la Máscara, Taylean, otros Alborotadores Bakugan, y el Equipo Anubias y Bakugan de Sellon protegen a Dan y Drago del Caos Bakugan.

En Armagedón Interespacial, hr luchado contra el Caos Bakugan y Mechtogan y convocado su propio Mechtogan, Huelga Silenciosa. Los Alborotadores de Batalla y él más tarde vuelven a la Tierra, donde ellos ven la Luna Oscura de Mag Mel.

En la Luna Oscura, él usó su Pleito de Batalla, Blasterate, por primera vez, y convocó a su Titán Mechtogan, Faser el Titán. En el Final Takedown, él siguió combatiendo a los Titanes Mechtogan.

En la Ráfaga del Pasado, Skyress, el Amo Ingram, y Preyas le ayudaron a tratar de bajar al Destructor Mechtavius, pero ellos todos murieron en el proceso. Como los Alborotadores usaron la corriente de Tiempo para volver antes de que Mechtavius el Destructor lo matara, él ahora vive totalmente sobre Nuevo Vestroia.

Cartas de PoderEditar

  • Enchio Rojo-Ataque de Espadas
  • Nucleo de la Verdad- Pasión de Batalla
  • Disparo-Ataque de Polvo(Disparo de Viento y de Polvo)
  • ILusión de Fuego
  • Enchio Rojo- Tokake Waru
  • Ataque Hyper Tormenta de Cuchillas (Hyper Tormenta de Cuchillas)-(Ataque Supremo de Tormenta)-(Tormenta de Espadas Hiper Filosas)
  • Estilo Kazami- Alter Ego Sombrío
  • Golpe de Metal Pesado(Golpe de Metal )
  • Relampago Afilado
  • Ataque Torbellino
  • Estilo Kazami-Sello de Fuego
  • Estilo Kazami-Destello de Fuego
  • Estilo Kazami-Filo de Tornado
  • Dragon Gemelo de Hoja Sombría
  • Granada de Campo de Hoja Sombría
  • Disparo de Cuchilla Destructora
  • Núcleo de la Verdad- Cuchilla de Rey Supremo

GaleriaEditar