FANDOM

Spyron
Spyron
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 1200 Gs

Spyron es un pajaro Bakugan humanoide Ventus usado por Sellon. Su Mectogan es Braxion.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Spyron es un bakugan que tiene cabeza similar a un Ravenoid, mientras que su cuerpo al de Ingram y tiene la habilidad de resucitar bakuganes caidos sin tener atributo Haos.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

Spyron apareció al principio de Mutilación Mechtogan. Era bajo las manos de Sellon y luchó junto a Horridian y Anubias. Era incapaz de hacer cualquier daño a Zenthon, que dejó la lucha por tele que pone a babor lejos.

En La Gran Caída, él y Vertexx combatido contra Taylean y Drago. Esto no se metió en la mayoría en la reyerta, sólo atacando una vez.

En un Dolor de Royale, él y Sellon convocaron su Mechtogan, Braxion, luchar contra el Caos Bakugan.

En mente la Búsqueda, lo enviaron para combatir Trister cerca de la bandera. Sin embargo, aún con su BakuNano Daftorix, Spyron todavía luchaba. Él y Sellon entonces convocaron Braxion y lograron derrotar el Infinito Trister y Wolfurio pero ellos todavía perdían la batalla.

En la Reconexión, esto combatió Trister, pero aún con Daftorix, esto perdió. Al final, sin embargo, fue revelado que Sellon lanzó el fósforo.

En Colores Verdaderos, esto luchó contra Taylean junto a Krowll y Vertexx, pero perdió.

En la Belleza Peligrosa, Spyron fue mostrado persiguiendo Sellon quien se escapaba de Mag Mel. Más tarde fue visto ayudando Sellon la fuga de Evita, pero fue derrotado por Taylean.

Fue visto en el Armagedón Interespacial, intentando derrotar a los alborotadores, pero no era ningún fósforo para Slynix.

Cartas de PoderEditar

  • Levedad Antigua (Gravedad Antigua)
  • Movimiento Vital
  • Estimulo Canopus: Revive a un bakugan aliado que fue derrotado en la batalla.
  • Anmut

TriviaEditar

  • La cabeza de Spyron mira similar a Ravenoid, mientras su cuerpo es similar a Ingram.
  • Spyron es primer Bakugan no Haos que puede resucitar un caído Bakugan en el anime.
  • Es sensible que Spyron casi siempre tiene sus armas cruzadas en la forma de Bakugan. Esto es mostrado otra vez en su forma de pelota.
  • La mitad inferior de la forma de pelota de Spyron tiene una semejanza distinta a Klawgor.
  • Varias de las características de Spyron parecen estar basadas de aspectos diferentes de la mitología egipcia.
  • En la forma de Bakugan, Spyron lleva una semejanza al dios egipcio, Ra.
  • La capacidad de Spyron Ammut comparte su nombre con un demonio egipcio.

GaleriaEditar