FANDOM

Spidaro
Spidaro Pyrus
Atributo Haos

Spidaro es Bakugan en forma de araña. Su forma de pelota es similar a Hakapoid.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Spidaro es Bakugan en forma de araña que se levanta sobre sus piernas. Cada brazo tiene dos hoces largas que acuchillan a sus rivales. Un rayo plasma que paraliza dispara de la cima de su cabeza. Él puede enroscarse bajo la cáscara conectada a su cuerpo y chocar con al enemigo.

AnimeEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Un grupo de Subterra Spidaroes primero apareció en el Episodio 11 de Invasores Gundalian que luchan con niños de Tierra esclavizados, con un grupo de Jetroes y Luxtors, ayudar a abrirse camino al escudo de Neatia.

En el episodio 14, un ejército de Pyrus Spidaros apareció en una batalla contra los Neatianos.

En el episodio 22, otro ejército de Pyrus Spidaros apareció.

En el episodio 30, un Pyrus Spidaro apareció tratando de defender Gundalia, pero fue derrotado por Hawktor.

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

En el episodio 1, un Ventus Spidaro fue visto peleándose un Fangoid.

En el episodio 7, un Pyrus Spidaro fue usado por los Hermanos de Golpe luchar contra Horridian.

En el episodio 8, Taylean derrotó a un Pyrus Spidaro en el Interespacio Bakugan.

En el episodio 10, un Aquos Spidaro es noticable durante la batalla royale.

En el episodio 12, algún Pyrus, Haos, y Aquos apareció junto a dos Raptorixes.

En el episodio 21, Soon tenia un Haos Spidaro y luchó el Caos Bakugan con ello.

Cartas PoderEditar

  • Cañón de Demonio: (Pyrus/Subterra)
  • Impacto de Desagüe (Impacto Cerebral): (Pyrus)
  • Darring Flecha: (Haos)

TriviaEditar

  • Su descripción sobre Dimensiones Bakugan notó esto ser mecánico, pero Spidaro no mostró ningunas calidades mecánicas en sus pocas apariciones anime.
  • Su Impacto de Desagüe de capacidad tiene un efecto diferente en la Mechtanium Surge que ello hizo en Invasores Gundalianos.
  • Spidaro mira muy similar a Krowll. Ellos ambos toman la forma de enorme arácnido Bakugan, y parecen levantarse el mismo camino.

GaleriaEditar