FANDOM

Spatterix
Spatterix
Atributo Pyrus
Variaciones

Spatterix

Scorptak

Spatterix es una BakuFusion parecido a un murciélago Bakugan que se combina con Stronk para formar a Scorptak. Él es uno de los Guardianes Bakugans de Sabio.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Spatterix es un oponente notable con la estructura del cuerpo de un murciélago que despierta miedo en los ojos de los más bravos Bakugan. Alas blindados actuan como un ariete para hundir a los adversarios con una precisión impecable. Sus afiladas garras y cuernos de pinchos dan el golpe final a los objetivos dentro de su alcance. Spatterix se fusiona con Stronk para formar el feroz Scorptak.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

En La Llegada Del Mala, Spatterix fue visto con Stronk y otro Nonet Bakugan la narración del Granuja Mechtogan que ellos sobrestiman sus capacidades.

En Wiseman Cometh, él apareció combatir a los Alborotadores junto a otro Nonet Bakugan. Sin embargo, él apenas participó en la reyerta, como él nunca físicamente atacó a cualquiera de los Alborotadores Bakugan.

En la Obligación Misteriosa, él fue visto en la forma de pelota con otro Bakugan Nonet.

En Bakugan Pródigo, él luchó contra Jaakor, Skytruss, y Orbeum junto a Stronk. Él se combinó con Stronk para formar a Scorptak, para dominar a Jaakor. Más tarde, Skytruss y Orbeum aparecieron, fundiéndose en Magmafury, que fácilmente derrotó Scorptak.

Él apareció en Enemigos Aliados, que luchan contra Radizen durante un breve tiempo. Él más tarde ayudó a convocar al Destructor Mechtavius con otro Nonets.

Él apareció en Batalla por la Tierra Bakugan, que combina con Stronk otra vez. Ellos aparecieron fácilmente para derrotar a Drago y Reptak cuando ellos formaron Scorptak, hasta que Dan usara Combustoid y Defendtrix para separar los dos, y tarde o temprano derrotarlos.

Él fue visto en la forma de pelota con otros Nonets en Gunz en Llamas, la discusión con Tremblar y los demás sobre la identidad verdadera de Sabio.

Spatterix aparece en Cuenta Regresiva Del Juicio Final, que se funde en Scorptak otra vez. Él combatió Betakor a las tablas.

Él aparece en el Mal Contra El Mal, donde él se funde en Scorptak para combatir al Destructor Mechtavius con otro Nonets, pero es con severidad outmatched. Él más tarde dice a Betadron y Gunz ir a la Dimensión De La Perdicion para combatir a Dan y Drago como ellos no pueden conseguir otra posibilidad. Él trata de bajar al Destructor Mechtavius después Kodokor sacrificios él mismo para darle una posibilidad para derrotarlo, pero esto falla y él y Stronk son separados. Él dice a Stronk que ellos tienen que combinarse otra vez, cuando Stronk pregunta por qué, como él siempre pensaba a Spatterix odiado combinándose con él; él admite que Stronk era el mejor compañero él alguna vez tenía. Sin embargo, Mechtavius el Destructor los mata a ambos y absorbe su energía antes de que ellos tengan una posibilidad.

En la Ráfaga del Pasado, le mostraron en un retroceso siendo matado por el Destructor Mechtavius.

Cartas de PoderEditar

  • Tiro Mortifero
  • Error Mortal

TriviaEditar

  • Su forma de pelota es similar a la de Wired, sobre todo las alas.
  • En la forma de Bakugan, él tiene muchas semejanzas a otro Bakugan, como su estructura de cuerpo es similar a la Ciclón Percival, su cuerno es similar a él de Contestir, y sus alas se parecen a Lumino Dragonoid.
  • Spatterix aparece ser lo más cauteloso sobre la conexión de Nonets con Sabio, como mostrado en su conversación con Tremblar en Gunz En Llamas. Aún él es imprudente y salvaje en la batalla.
  • Spatterix comparte algunos rasgos distintos faciales con Slynix en la forma de pelota. Por ejemplo, ellos ambos tienen la apertura de cuernos en la misma dirección, y un ojo sobre cada lado de una cabeza algo larga.

GaleriaEditar