FANDOM

Skyress
Skyress
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 360
Variaciones

Skyress

Storm Skyress

Skyress de atributo ventus es un ave con poderes de viento especiales que le permiten hacer tornados y ataques increibles. Es la compañera de Shun.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Skyress es el Guardian Bakugan de Shun, dado a él por su madre para cuidarlo. A causa de esto, ella le gusta Shun muchísimo y siempre lo protege. Skyress es Bakugan muy fuerte ambos mental y físicamente. Su Tarjeta de Capacidad más fuerte es la Nobleza Verde el Viento Violento. Ella no tiene ninguna tolerancia por Harpus y no le gusta como irrespetuoso ella es.

Cartas PoderEditar

  • Tormenta de Fuego de Nobleza Verde: Adiere 200G a Skyress
  • Nobleza Verde Viento Violento: Dobla el Poder de g corriente de Skyress
  • Viento de Furia: Una cadena de Ventus Triple que disminuye el poder de cada opositor en 50 Gs para cada Ventus Bakugan sobre su lado.
  • Llévese: Mueve a opositor a otra Carta Portal

EvolucionEditar

Más tarde, Ventus Skyress se desarrolla en Storm Skyress. Ella tiene 450Gs. Ella se desarrolla cuando Shun Evita realizar que él no puede continuar a vivir solo y que él necesita sus amigos para ayudarle. La Carta de Poder se cambia a Tormenta destructiva de meteoritos que aumenta su poder de G en 200. Con esta fuerza recién descubierta Storm Skyress y Shun fue capaz de derrotar a la Soldada Legendaria Ventus de Vestroia: Oberus.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar