FANDOM

Sid Arcale
Sid Arcale
Edad 20 (Muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Pyrus
Bakugan Guardian Rubanoid

Sid Arcale es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Pertenece a los Agentes Gundalianos. Es un peleador Pyrus y su Bakugan es Rubanoid.

EtimologiaEditar

Sid Arcale es un luchador Pyrus de Gundalia. Era el compañero de Rubanoid Pyrus y forma parte del equipo de Ren para inflitrarse en el Interespacio Bakugan. Apareció por primera vez en Revelación, con Lena Isis luchando contra Dan y Marucho. Aunque se las arreglaron para vencer a Marucho perdieron contra Dan. No tiene demasiada buena relación con Ren, aunque se arrepiente algo de ello antes de la muerte de este.

AparicionEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Sid en su forma Gundaliana
Aparece por primera vez en el Episodio 2, junto a Lena. Pelean contra Dan y Marucho, pero pierden porque Drago usa su JetKor. Falla en conseguir chicos hipnotizados a Gundalia y junto a Zenet pelea contra Dan Kuso y Ren Krawler. No toma al Drago de Dan porque no le pareció justo. Tras esto Gill le ordena que deje a Ren encargarse de los Peleadores, cosa que le disgusta y aumenta su aparente odio hacia Ren. Pelea contra Marucho y Jake, junto a un niño hipnotizado llamada Casey y pierde. Roba el Neo Ziperator de Linus y se lo quita a Ren. Decide pelear contra Dan, a pesar de que Ren no quiere. Tras esto pierde la batalla y al Neo Ziperator. Tras esto, es castigado por Barodius en Gundalia. Su Rubanoid es transportado al laboratorio de Kazarina y Ren ruega por su vida a Barodius. Sid se burla de la debilidad de Ren antes de caer en una puerta trampa puesta por Barodius. El junto a Lena, Jesse y Zenet se muestra que no estaban muertos sino atrapados en el laboratorio de Kazarina. Sid y Rubanoid despiertan y escapan. Luego pelea junto a Ren y Linehalt contra Dan y Drago. Tras perder, es atacado por Dharak y cae en un agujero pero es salvado por Ren. Sabiendo que no sobrevivirá, le entrega a Ren su Rubanoid antes de caer, muriendo instantaneamente.

CuriosidadesEditar

  • Fue el unico miembro de los Agentes Gundalianos que murió
  • Se lleva muy bien con Zenet y Lena, las chicas de su grupo
  • Tiene una personalidad similar a la de Volt Luster, puesto que no tan malo y es incluso un poco ingenuo.

GaleriaEditar