FANDOM

Shadow Prove
Shadow Prove
Edad 17 (se le supone muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Darkus
Bakugan Guardian Hades y Mac Spider

Shadow Prove es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia. Pertenece a los Vexos. Es un Luchador Darkus y sus bakugan (ambos mecanicos) son Hades y MAC Spider. Se caracteriza por los trucos que saca de su chaqueta purpura y por sacar la lengua de forma ridicula.

EtimologiaEditar

Es un joven de 17 años, de actitud inmadura, descarada, infantil y bruta. Apareció en el capítulo 3 y en el capítulo 10 a 48, tenía el 1er bakugan mecánico de 400G es Laser, el 2do bakugan mecánico de 600G es Hades y el 3er bakugan mecánico de 700G es Maxus Mac Spider y fue enviado junto a Mylene al otro lado de la dimensión por lo que tal vez muere asesinado. Su destino se desconoce.

PersonalidadEditar

Shadow en Bakugan- Nueva Vestroia
Fue inmaduro, bruto, infantil y nunca se tomaba nada en serio. Tambien fue un mal piloto, chocando y casi destruyendo la nave en el que el y Mylene viajaban en el Episodio 3. A Shadow le gustaba mucho molestar a Mylene y le fascinaba hacerla enojar y seguirla a todos lados. Le desagradaba que ella sea tan mandona pero le gusta que se preocupe por el. Al igual que Lync, se reia de cualquier cosa. Por alguna razon, casi todos en la serie lo llamaban por su nombre y apellido. Usaba esmalte de uñas rojo y sacaba la lengua siempre.

CuriosidadesEditar

  • Es albino y usa esmalte de uñas
  • Su Hades se parece mucho a Alpha Hydranoid.
  • Siempre se refieren a el por su nombre completo
  • Es parecido a Acelerador de To Aru Majutsu no Index (ambos son albinos, villanos y ponen muecas).

GaleriaEditar