FANDOM

Scorptak
Scorptak
Atributo Pyrus y Sub Terra Híbrido
Variaciones

Spatterix

Stronk

Scorptak

Scorptak es un combinación BakuFusion que consiste en la fusión de Spatterix y Stronk.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Cuando Spatterix y Stronk se combinan, Spatterix sige con su aspecto pero tiene los antebrazos, piernas, entrepierna y cola de Stronk.

AnimeEditar

Bakugan: El Surgimiento de MechtaniumEditar

Scorptak hizo su primer aspecto en Bakugan Pródigo después de que Spatterix y Stronk eran enormemente outmatched por Jaakor debido a su falta de trabajo en equipo. Su combinación era demasiado para Jaakor, Skytruss y Orbeum para manejarse separadamente y como Scorptak estaba sobre el camino a la victoria, tres ninjas combinados para formar Magmafury que hizo el trabajo corto de él el pasar en una pérdida sobre su parte. Dos Bakugan casi siempre estaban poco dispuestos a combinarse.

Él apareció otra vez en la Batalla por la Tierra de Bakugan después de que Spatterix y Stronk ganó la mano superior contra Drago y Reptak. Él logró ganar la mano superior por su capacidad de Zanja de Poder que impidió al dúo formar Aeroblitz. Era no antes de que Dan usó los pleitos de batalla: Defendtrix y Combustoid para separar la combinación que hace tanto Spatterix como Stronk vulnerable. Dos Nonets más tarde fueron derrotados debido al potencial máximo de los pleitos. Scorptak brevemente apareció otra vez en la Cuenta regresiva al Día del juicio final.

El aspecto final de Scorptak estaba en el Mal contra el Mal, cuando Gunz usaba el Nonets para combatir al Mechtavius Destroyer. Ellos eran los únicos Bakugan capaces de combinarse, como Mechtavius Destroyer interfirió con él de Kodokor, Mutabrid, y Betadron. Ellos duraron los más largos, pero tarde o temprano fueron golpeados tan con fuerza que ellos perdieron la combinación. Los dos intentaron combinar otra vez, con los dos finalmente la realización ellos eran los mejores compañeros un Bakugan podría tener, pero era demasiado tarde como Mechtavius Destroyer los mató a ambos antes de que ellos pudieran combinarse otra vez.

Cartas de PoderEditar

  • Max Extremo
  • Mega Spindle(Mega Esplendor)
  • Cuneta de Poder: (Este poder es inmune a la anulación)

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar