Aliens Wiki
Advertisement
Sabator
Sabator
Atributo Sub Terra
Simbolo de Sub Terra
Poder G 900 Gs

Sabator es un bakugan que se asemeja a un minotauro en cuanto a su forma. Es el Bakugan guardian De Nurzak. juntos formaban el equipo subterra dentro de las doce ordenes.

Informacion[]

Descripcion[]

Sabator es compañero de Nurzak, de las doce ordenes. siempre se le ve con mucha energia al momento de pelear. posee taladros y sierras en gran parte de su cuerpo que puede aserlas girar y atacar a su oponente con gran fuerza, es un adversario letal a corta distancia. su piel es muy dura y tiene una gran defensa. tiene gran rivalidad con coredem subterra por saber quen es el mas fuerte, es un peleador de gran alcance, que manipula la energía de la tierra y da rienda suelta a los ataques desde todas las direcciones. Sabator es algo salvaje y que disfruta tomando riesgos. Demuestra ser un bakugan leal a su compañero. Su Battle Gear es Chompixx.

Anime[]

Bakugan: Nueva Vestroia[]

En el capitulo 52, es visto en una guerra junto con Dharak, Strikeflier, Lumagrowl, Lythirius y Krakix en un video que el profesor Clay miró de una fuente desconocida.

Bakugan: Invasores Gundalianos[]

A un Nuevo Principio, él apareció correctamente por primera vez en la visión de Dan, luchando a los Caballeros de Castillo junto al resto de las Doce Órdenes.

Él reaparece en Expuesto, en un retroceso cuando Marucho y Ren hablaban de la guerra entre el Gundalianos y el Neathianos.

En el Orbe Sagrado, él luchó contra los Alborotadores de Batalla y Caballeros de Castillo para intentar y destruir el Segundo Escudo de Seguridad. Él terminó por combatir Coredem y Nurzak realizó que Sabator uniformemente fue emparejado en la batalla. Más tarde, él fue transportado atrás a Gundalia por el Orbe Sagrado con el resto de las Doce Órdenes.

Sabator más tarde combatio contra Akwimos y Aranaut junto a Linehalt en el Orbe Secreto. Pero antes de que ellos podrían terminar su batalla el Orbe Sagrado envió a un Estafador Dimensional y forzaron él y Linehalt a retirarse o ellos de sido echado alrededor de Dimensiones.

En Dividen y Conquistan, él combatió Dharak con Chompixx. Él ganó la primera ronda por usando un Nivel 3 capacidad de Engranaje de Batalla de Clase, pero cerca del final de la batalla, cuando Dharak usó AirKor, él y Nurzak fueron transportados a un lugar desconocido entre dimensiones.

Él y Nurzak se unieron a los Peleadores en Neathia después de que Dan derrotóa Dragonoid Colossus en Génesis.

En el Rescate, él luchó contra Lythirus y Lumagrowl junto a Aranaut. Durante 2 Ronds, Lythirus trata de ahogar el grupo, pero él agarra Nurzak que espera rescatarlo, pero cuando Nurzak va a ayudar a Fabia él y Nurzak terminaron ser barrido abajo el canal, y son supuestos muertos un ratito.

En el Enfrentamiento Gundaliano, lo muestran que él y Nurzak están todavía vivos.

En la Ortografía Rota, él saca varios Impalatons, junto a Avior con su capacidad Destruyen el Cuerno. Equivocadamente le llamaron Haos Sabator en este episodio.

En el Código Eva él ayudó a Aranaut y Avior tiene cuidado de la Papada y Krakix, antes del desvío a Neathia. Él más tarde trató de combatir el Fantasma Dharak, pero fue derrotado por Lythirus.

En el Destino Revelado él se dirigió de nuevo a Gundalia con Nurzak y el Equipo de la Nueva n para ayudar formar un nuevo gobierno.

Cartas de Habilidad[]

  • Broca Salvaje: Gira todas las sierras y taladros de su cuerpo y embiste al enemigo con toda su fuerza añadiendo 500 Gs.
  • Cuerno Destructor: Salen rayos de sus cuernos y ataca con ellos a sus enemigos a distancia añadiendo 400 Gs a Sabator y arrebatándole 200 Gs al rival.
  • Materia Darkus: Absorbe el poder de los enemigos Darkus.
  • Rotura Sonica: Lanza un rayo de su boca que daña gravemente, incluso a distancia añadiendo a Sabator 500 Gs.
  • Broca Múltiple: Añade 400 Gs a Sabator y arrebata 100 Gs al contrario.
  • Reflector Terrestre: Refleja un ataque a su origen.
  • Rueda Giratoria: Sabator hace girar las ruedad dentadas de sus puños y con éstos golpea la rival arrebatándole 200 Gs por cada golpe que da.
  • Fisura: (Es una habilidad de fusión que se usa mientras esta activada la habilidad "Rueda Giratoria"). Sabator golpea el suelo con sus patas y crea una enorme fisura en el suelo que golpea con fuerza al enemigo dejándolo prácticamente derrotado. Añade 600 Gs a Sabator.

Galeria[]

Advertisement