FANDOM

Sabator
Sabator
Atributo Sub Terra
Simbolo de Sub Terra
Poder G 900 Gs

Sabator es un bakugan que se asemeja a un minotauro en cuanto a su forma. Es el Bakugan guardian De Nurzak. juntos formaban el equipo subterra dentro de las doce ordenes.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Sabator es compañero de Nurzak, de las doce ordenes. siempre se le ve con mucha energia al momento de pelear. posee taladros y sierras en gran parte de su cuerpo que puede aserlas girar y atacar a su oponente con gran fuerza, es un adversario letal a corta distancia. su piel es muy dura y tiene una gran defensa. tiene gran rivalidad con coredem subterra por saber quen es el mas fuerte, es un peleador de gran alcance, que manipula la energía de la tierra y da rienda suelta a los ataques desde todas las direcciones. Sabator es algo salvaje y que disfruta tomando riesgos. Demuestra ser un bakugan leal a su compañero. Su Battle Gear es Chompixx.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

En el capitulo 52, es visto en una guerra junto con Dharak, Strikeflier, Lumagrowl, Lythirius y Krakix en un video que el profesor Clay miró de una fuente desconocida.

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

A un Nuevo Principio, él apareció correctamente por primera vez en la visión de Dan, luchando a los Caballeros de Castillo junto al resto de las Doce Órdenes.

Él reaparece en Expuesto, en un retroceso cuando Marucho y Ren hablaban de la guerra entre el Gundalianos y el Neathianos.

En el Orbe Sagrado, él luchó contra los Alborotadores de Batalla y Caballeros de Castillo para intentar y destruir el Segundo Escudo de Seguridad. Él terminó por combatir Coredem y Nurzak realizó que Sabator uniformemente fue emparejado en la batalla. Más tarde, él fue transportado atrás a Gundalia por el Orbe Sagrado con el resto de las Doce Órdenes.

Sabator más tarde combatio contra Akwimos y Aranaut junto a Linehalt en el Orbe Secreto. Pero antes de que ellos podrían terminar su batalla el Orbe Sagrado envió a un Estafador Dimensional y forzaron él y Linehalt a retirarse o ellos de sido echado alrededor de Dimensiones.

En Dividen y Conquistan, él combatió Dharak con Chompixx. Él ganó la primera ronda por usando un Nivel 3 capacidad de Engranaje de Batalla de Clase, pero cerca del final de la batalla, cuando Dharak usó AirKor, él y Nurzak fueron transportados a un lugar desconocido entre dimensiones.

Él y Nurzak se unieron a los Peleadores en Neathia después de que Dan derrotóa Dragonoid Colossus en Génesis.

En el Rescate, él luchó contra Lythirus y Lumagrowl junto a Aranaut. Durante 2 Ronds, Lythirus trata de ahogar el grupo, pero él agarra Nurzak que espera rescatarlo, pero cuando Nurzak va a ayudar a Fabia él y Nurzak terminaron ser barrido abajo el canal, y son supuestos muertos un ratito.

En el Enfrentamiento Gundaliano, lo muestran que él y Nurzak están todavía vivos.

En la Ortografía Rota, él saca varios Impalatons, junto a Avior con su capacidad Destruyen el Cuerno. Equivocadamente le llamaron Haos Sabator en este episodio.

En el Código Eva él ayudó a Aranaut y Avior tiene cuidado de la Papada y Krakix, antes del desvío a Neathia. Él más tarde trató de combatir el Fantasma Dharak, pero fue derrotado por Lythirus.

En el Destino Revelado él se dirigió de nuevo a Gundalia con Nurzak y el Equipo de la Nueva n para ayudar formar un nuevo gobierno.

Cartas de HabilidadEditar

  • Broca Salvaje: Gira todas las sierras y taladros de su cuerpo y embiste al enemigo con toda su fuerza añadiendo 500 Gs.
  • Cuerno Destructor: Salen rayos de sus cuernos y ataca con ellos a sus enemigos a distancia añadiendo 400 Gs a Sabator y arrebatándole 200 Gs al rival.
  • Materia Darkus: Absorbe el poder de los enemigos Darkus.
  • Rotura Sonica: Lanza un rayo de su boca que daña gravemente, incluso a distancia añadiendo a Sabator 500 Gs.
  • Broca Múltiple: Añade 400 Gs a Sabator y arrebata 100 Gs al contrario.
  • Reflector Terrestre: Refleja un ataque a su origen.
  • Rueda Giratoria: Sabator hace girar las ruedad dentadas de sus puños y con éstos golpea la rival arrebatándole 200 Gs por cada golpe que da.
  • Fisura: (Es una habilidad de fusión que se usa mientras esta activada la habilidad "Rueda Giratoria"). Sabator golpea el suelo con sus patas y crea una enorme fisura en el suelo que golpea con fuerza al enemigo dejándolo prácticamente derrotado. Añade 600 Gs a Sabator.

GaleriaEditar