FANDOM

Reaper
Reaper
Atributo
Símbolo de Darkus
Darkus
Poder G 370 Gs

Reaper es Bakugan Severo parecido a una segadora, al principio poseído por Masquerade. Esto era una de la lucha primaria de Masquerade Bakugan hasta ser enviado a la Dimensión De La Perdicion.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Lleno de rabia, que crece muy adentro, Reaper metódicamente sus planes de venganza contra sus enemigos. En la batalla, que milagrosamente entrega sorprendente golpe tras golpe con su hoz con una fuerza brutal. se asemeja a un esqueleto humanoide con cuernos y alas largas ha mortales para la maniobrabilidad rápida y puntiagudos cuernos en su lucha contra la cabeza. Fue uno de los principales Masquerade Bakugan luchando hasta que fue enviado a la dimensión de la perdición.El odia a Drago. reaper es un bakugan muy poderoso es la muerte de bakugan.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Sigue a Masquerade y se demostró que no tienen problemas con otras matanzas Bakugan, lo que le hace formar una rivalidad con Drago. A pesar de su lealtad hacia Masquerade, fue reemplazado por Hydranoid Masquerade cuando lo envió a la dimensión Doom a propósito sólo para intentar enviar Drago a la dimensión dela perdicion , en su defecto y con Reaper en vano, después de que hable en contra Masquerade y amenazando a él antes de que hojas. Él que hizo un cameo en Drago fue en la dimensión de la perdicion. Estaba más delgado y le falta un ojo. Un Reaper Pyrus se observa entre la decoración de paredes de Klaus. Aquos, Subterra y la Muerte Haos se ve en Michael Gehabich de vídeo en el episodio 14.

TriviaEditar

  • Reaper podría ser inspirado de la forma de ángel/demonio caídase de Lucifer o la Segadora Severa. Más probablemente una combinación tanto de como su cuerpo se parece a él del Diablo pero él tiene un Cráneo se enfrentan como lleva una guadaña como la Segadora Severa.
  • En la versión japonesa, Hydranoid golpea a Reaper con su cola antes de enviar de él a la Dimensión De La Perdicion.
  • Probablemente fue cortado porque fue considerado demasiado violento para niños.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar