FANDOM

Peptos XI
Peptos XI
Especies de Peptos XI Gourmand
Estado Actual activo con rocas volcanicas
Galaxia Peptos

Peptos XI es el planeta de los Gourmands (la especie de Upchuck). El nombre de su Sistema Solar podría ser Galaxia o Sistema Solar Peptos, Peptos significa cocinado o digerido en griego. Puede que sea el único planeta que queda en su sistema solar ya que los otros fueron devorados por su especie habitante. Los habitantes de este planeta siguen teniendo hambre.

Los antiguos PeptosEditar

En el Sistema Solar donde viven los Gourmand, existían los 10 planetas anteriores al mismo (I, II, iII, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X), que fueron devorados en su totalidad por los Gourmand. No se comieron a Peptos XI por estar cubierto por rocas volcánicas.

CuriosidadesEditar

  • La especie de este planeta ha destruido los otros planetas de su sistema solar al igual que los Cerebrocrustacean.
  • Este planeta es el único que queda de todo el sistema Peptos.(Porque no se lo pueden comer al ser de roca volcánica).
  • Puede que al devorarse sus planetas anteriores, hayan dejado una gran reserva, sabiendo que no pueden comerse Peptos XI porque esta compuesto de roca volcánica.
  • La especie de este planeta se parece a los dinosaurios.
  • La especie de este planeta se alimenta mucho.
  • Este planeta tiene algunos volcanes.
  • Los volcanes nunca erupcionan en este planeta, solo hay lava.
  • Es apestoso.
  • Se parece al planeta de Spitter.
  • Si están con eructos todo el día debe ser desagradable estar allí por su mal olor y por el olor a vómito.

Sistema solarEditar

El sistema solar posiblemente es llamado sistema Peptos, y puede que posea una estrella mucho mayor que el Sol del Sistema Solar (de La Tierra) ya que tenía que calentar e iluminar Peptos I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y Peptos XI, que es el único que todavía permanece intacto, de momento.