FANDOM

Methanos
Methanos
Especies de Methanos Methanosian
Estado Actual Activo
Galaxia Vía Láctea

Methanos es el planeta de origen de los Methanosian.

DescripciónEditar

Este planeta contiene plantas muy exóticas y muchos pantanos. Tiene temperaturas de 50 a 100 grados centígrados, por lo que sus habitantes se han adaptado a sus condiciones climáticas muy extremas. Está compuesto por gas metano. No es muy buena idea prender ninguna chispa de fuego en Methanos (Pero si sus habitantes dominan el fuego por que tienen esta habilidad si es peligroso encender una chispa en ese planeta), ya que eso causaría una súper explosión que podría acabar con el planeta mismo. Este planeta está constituido como una reserva natural química correspondiendo a sus residuos de metano. Es el planeta de Fuego Pantanoso.

CuriosidadesEditar

  • En este planeta hay mucho olor de pantano parecido al de Fuego Pantanoso debido a que su especie es la que habita ese lugar.
  • Los pantanos son muy extensos y olorosos como los bosques que están en La Tierra.
  • Es posible que los Methanosian vivan sus vidas como los Florauna.
  • Tal vez esta basado en Titán, una luna de Saturno, por que esta luna tiene mucho metano líquido.
  • Puede ser que este planeta desde lejos se pueda oler su olor ya que hay pantanos olorosos y su raza también.