FANDOM

Mason Brown
Mason y Avior
Edad 17 (en Bakugan Invasores Gundalianos), 18 (en Bakugan Surgimiento de Mechtanium)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador)

Subterra

Bakugan Guardian Avior

Mason Brown, originalmente Bruce Brown es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Pertenece a los Agentes Gundalianos. Es un peleador Subterra y su Bakugan es Avior. Se caracteriza por su ropa estilo los 80. Es un personaje secundario en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium.

EtimologiaEditar

Mason Brown es el luchador Subterra de los luchadores de Gundalia, y forma parte del equipo de Ren. De personalidad marcada, siempre se hace respetar y tiene las cualidades de un buen estratega. Además, Dan aseguró que tanto él como Nurzak eran enviados de Barodius, y aunque esto es cierto para Nurzak no lo es tanto para Mason, el cual fue enviado por el Orbe por accidente.

Personalidad y AparienciaEditar

Mason es uno de los mas inmaduros y egocentricos del grupo. Aparenta tener una apariencia tranquila durante las batallas, pero cuando las cosas no salen como el las quiere, explota su verdadera personalidad y culpa a Avior de sus fallas. Disfruta pelearse con su Bakugan, a quien llama "Viejo" En su forma Gundaliana es musculoso, su cabello es azul claro con patillas, su ropa es igual a la de su forma humana pero mas compleja y tiene los cuernos caracteristicos de los Gundalianos. En su forma humana su cabello es mas oscuro, se encoge en estatura y no es tan musculoso. Viste ropa disco ochentera: un saco naranja, pantalones acampanados y sus caracteristicas patillas.

AparicionEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Mason en Bakugan- Invasores Gundalianos
Aparece por primera vez en el Episodio 4, peleando contra un chico con un Raptorix, a quien vence. Luego pelea contra Jake y le gana, pero pierde en la revancha. Su equipo consigue reclutar algunos poderosos peleadores y combaten contra ellos usando Bakugans que no eran sus principales. El y Lena traen a los chicos peleadores a Kazarina, quien los hipnotiza. Pelea contra Dan y Shun, junto a Taylor, una niña humana hipnotizada. Pelea la batalla, aun cuando uso a su Battle Gear y culpa a Avior. Airzel le da una segunda oportunidad y pelean contra Marucho y Jake. Termina en un empate y para huir, Marucho usa una habilidad de Akwimos para congelar a Avior y Strikeflier. Mason es enviado a una misión con Kazarina. Sabiendo que puede sufrir el mismo destino que Lena, Jesse y Sid, escapa de Gundalia. Mason va en dirección a Neathia, a cambiar bandos, pero cae en un agujero en el piso. Aunque Avior lo salvo, son absorbidos por el Orbe Sagrado. Se revela que Mason y Avior, junto a Nurzak y Sabator, están atrapados en otra dimensión. Son rescatados por Dan y deciden unirse a los Peleadores. El, Nurzak, Ren y Fabia se separan del grupo para rescatar a Lena, Jesse y Zenet. El y Ren encuentran el laboratorio de Kazarina, para descubrir que Lena, Jesse y Zenet fueron removidos de donde se encontraban. Luego se encuentran con Fabia, quien les cuenta que pasó. Deja a los Peleadores para encontrar a Nurzak, ya que cree que está vivo. Ofrece a Fabia ir con él, pero esta se niega. Mason y Avior deciden buscar a Nurzak ellos mismos. Mason encuentra a Nurzak y regresan a tiempo para ayudar a Fabia en su pelea contra Kazarina, aunque al final no hicieron nada y se quedaron mirando la batalla. El, Fabia y Nurzak van a la nave de Nurzak para ir a Neathia y ayudar a los Peleadores. En el camino son detenidos por Gill y Mason y Fabia pelean contra él, para distraerlo y que Nurzak tenga tiempo de arrancar la nave. Se reune nuevamente con su grupo Gundaliano, pero es derrotado fácilmente por Dharak. Despues que el, Ren, Lena, Zenet, Jesse y Nurzak se marchan de vuelta a Gundalia para bien.

Bakugan: Surgimiento de MechtaniumEditar

Jesse y Mason en Bakugan- Surgimiento de Mechtanium
Aparece brevemente en el Episodio 18. Se le ve junto a Avior ayudando a proteger Gundalia. Tambien se puede ver que no ha cambiado mucho en su apariencia y actitud.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Joe, de Bakugan: La Batalla, su apellido es Brown
  • A diferencia de Lena, quien es tranquila y serena pero agresiva y arrogante para pelear, el es tranquilo para pelear pero agresivo e inmaduro en personalidad.
  • Suele ponerse histerico cuando las cosas no sale cuando el quiere y siempre culpa a Avior de todo.
  • En el Episodio 19 se empieza a reir como loco cuando descubre que habia estado caminando en circulos
  • Muestra interes por Fabia, ya que pienza que es muy linda, aunque no es correspondido
  • Es frecuentemente emparejado con Lena y Nurzak (aunque esta ultima se considera una pareja crack)

GaleriaEditar