FANDOM

Magma Wilda
Magma Wilda
Atributo
Simbolo de Sub Terra
Sub Terra
Poder G 600 G
Variaciones

Thunder Wilda

Magma Wilda

Magma Wilda es la evolución de Thunder Wilda. Evoluciono gracias a la energia de atributo de el guerrero legendario Clayf. Es el Bakugan de Mira Clay.

DescripcionEditar

Magma Wilda es casi igual fisicamente a Thunder Wilda, pero ahora tiene partes de metal, y su armamento es mas poderoso y grande. Ahora puede lanzar bolas de fuego, y crear una cortina de humo para confundir a los rivales, y bolas de energía con las manos.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Magma Wilda primero aparece en Seis Grados de Destrucción cuando Clayf dio la Energía de Atributo de Subterra de Thunder Wilda y él se desarrolló al Magma Wilda. Magma Wilda ayudaba a Cross Dragonoid con la Minx Elfin en el combate contra Helios MK2.

En Invasores de Tierra, más tarde Mira vio a Runo salir y la persiguió cuando Mylene y Lync encontraron a Mira y a Runo y él perdió la Energía Subterra.

En EB: La Batalla Final, él combatió a Dryoid con Cross Dragonoid y Helios MK2, pero perdió justamente en la primera ronda.

En Fusión De Confusión, una vez que los Spectra vuelven para aún otro nuevo fósforo, él anima a Drago con Minx Elfin, Caballero Percival, Saint Nemus y el Maestro Ingram.

En la Caida de Mylene, él luchó contra Macubass y ganó y en el proceso, destruyó Macubass, abandonando sólo sus piernas. Sin embargo, él se hizo atrapado en el Interespacio Bakugan con cada uno además.

En un Heredero de Repuesto, él se escapa del Interespacio Bakugan a Marucho con Mira, Keith y Helios MK2, pero Mylene y Sombra son aspirados por la entrada.

En Todos Para Uno y Furia Final, él luchócontra Farbros Alternativo y las Fortalezas Pyrus con los demás. Él, Mira, Spectra y Helios MK2 encuentra un camino dentro del Sistema de Arma Alternativo.

Cartas de poderEditar

  • Escudo de Atlas: Anula la capacidad del opositor y añade 300 Gs al Magma Wilda.
  • Consiguen al Estafador: Bloquea al opositor del movimiento y anula su última capacidad.
  • Perforadora de Horca (Pandem Ataque): Resta 300 Gs del opositor.
  • Bygrock (Gran Roca): Añade 400 Gs al Magma Wilda.
  • Humo Volcánico: Resta 400 Gs de cada opositor y añade 200 Gs al Magma Wilda.
  • Consiguen al Acompañante: Añade 300 Gs al Magma Wilda y su otro Bakugan.
  • Ares Pelota: Añade 400 Gs al Magma Wilda.
  • Pecho De hierro: Anula las capacidades de todo el opositor.
  • Buscador de Tierra: Resta 200 Gs del opositor y añade 400 Gs al Magma Wilda.
  • Hyper Tierra Pelota: Transfiere 500 Gs del opositor al Magma Wilda.

TriviaEditar

  • Su poder "Pecho Se quema", (tanto ataque como postura), parece ser un homenaje (o al menos una referencia) al movimiento de firma de la serie Mazinger de robot gigantesco por Va Nagi. En la versión inglesa él dice " Pecs de DESTINO ".
  • Su forma de bola es muy similar a Thunder Wilda.

GaleriaEditar