FANDOM

Maestro Ingram
Maestro Ingram
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 600
Variaciones

Ingram

Maestro Ingram

El Maestro Ingram es la evolución de Ingram y es el segundo Guardian Bakugan de Shun después de Storm Skyress.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Después del desarrollo, el Maestro Ingram se parece a una versión armada de su etapa anterior. La evolución poco natural causada por la Energía Ventus ha dado a Ingram el aspecto que es el mejor descrito como una mezcla de un águila y un guerrero ninja. Su aspecto total deja claramente el mismo excepto el ahora en esta nueva forma él dones un sobretodo negro con arcos amarillos y círculos. Aparte de esto sus tres pares de alas de su etapa anterior han sido substituidos por un cabo parecido a una bufanda que transforma en un par solo de alas durante el vuelo. Él también ha mostrado para haber de oro-ajustado shinguards negro sobre sus piernas así como guanteletes del mismo color sobre cada uno de sus antebrazos que ocultan dos láminas retractables parecidas a una garra solía acuchillar a sus opositores.

Él tiene la capacidad de combinarse con el Ala De la sombra para formar al Amo Ninjitsu Ingram. En esta forma, le muestran para tener el cambio " poco a ningún " cuando esto viene al aspecto y aparte de esto los únicos factores que han sido cambiados es aquella Ala De la sombra transforma en dos pares de alas verdes-ajustadas, blancas y adjunta al Amo Ingram trasero y el cabo transforma en una versión más parecida a un ala de sí.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

El amo Ingram primero apareció en el episodio 27, cuando los Seis Soldados Legendarios de Vestroia dieron a Drago y a los otros Bakugan de Resistencia sus Energías de Atributo. Él desarrolló de Ingram debido a que Oberus le dio la Energía de Atributo de Ventus.

Después de su evolución, Ingram se marcha a Nueva Vestroia con Shun. Él pelea con el nuevo Bakugan Mecánico de Lync, Aluze cuando él y Shun fueron a comprobar sobre Nueva Vestroia. Cuando él perdía, Storm Skyress le dijo no luchara e insistió que Shun peleara con ella en cambio. El amo Ingram no podía controlar su nueva evolución o sus nuevos poderes porque él no podía abrazarse. Cuando Storm Skyress lucha contra Aluze, Ingram rechaza estar preparado y mirarla sufrir. El amo Ingram ganó debido al abrazo de sus poderes y combinación con el Ala De la sombra para hacer el Amo Ninjitsu Ingram. Después de la batalla, Skyress abandona a Ingram como su sucesor como el guarda de Shun y desea de ellos la suerte a dos.

Detrás sobre la Tierra, el Amo Ingram y Shun combinó levantan al Baron, que ya había perdido su energía, luchar el Volt y su nuevo Guardian Bakugan, Boriates, ellos ganaron y la Energía Ventus era salva.
Cuando la Resistencia se rompió en el Motherpalace, él, el Ala De la sombra y el Santo Nemus se pelearon contra Macubass y Boriates. Ellos pierden debido a los efectos de trampa de Vexos y la Energía Ventus es tomada. Después Drago destruyó el Sistema BT, el Amo Ingram ayuda a Drago y los demás se marchan de Nuevo Vestroia.

En el episodio 45, cuando los Espectros vuelven para aún otro nuevo fósforo, él anima Drago con la Pícara Elfin, el Caballero Percival, el Magma Wilda, y el Santo Nemus.

En el episodio 51, con el Sistema de Arma Alternativo completo, el Amo Ingram lucha con los Alborotadores y otro Bakugan de Shun Hylash y el Ala De la sombra para combatir la Alternativa. Cuando Hylash fue arruinado Ingram estaba en el horror.

En el episodio 52 él fue arruinado por la alternativa y esto se pareció a ello el daño pero entonces él dice esto no importa. Más tarde él y los demás lucharon Snapzoid, Lumitroid, Clawsaurus, y Farakspin en un lugar que se pareció al Interespacio Bakugan. Más tarde con la Hélice Dragonoid, el Santo Nemus, y la Medianoche Percival, ellos finalmente destruyen la Alternativa.

Bakugan: Mectanium SurgeEditar

En el episodio 44, él fue visto con el ejército de Bakugan que trata de proteger Nuevo Vestroia. Él luchaba junto a Storm Skyress y Taylean. Él fue destruido por el Destructor Mechtavius, con Storm Skyress y Taylean.

Como los Alborotadores usaron la corriente de Tiempo para volver antes de que Mechtavius el Destructor lo matara, él ahora más probablemente vive peac totalmente sobre Nuevo Vestroia.

Cartas PoderEditar

  • Energía eólica Extrema: Transfiere 200 Gs del opositor al Amo Ingram.
  • Modo Armado Intenso: Anula la capacidad del opositor y añade 200 Gs al Amo Ingram.
  • Cuchillada Luz de Luna: Anula la capacidad del opositor y resta 300 Gs del opositor.
  • Ninjitsu Combo: Añade 300 Gs al Amo Ingram y cualquier otro Ventus Bakugan.
  • Energía eólica - Brillo tenue de Cuchillada De la sombra (Brillando tenuemente Cuchillada De la sombra): Transfiere 300 Gs del opositor al Amo Ingram.
  • Colmillos de Gemelo Tormenta de Cometa de Fantasma: Añade 400 Gs al Amo Ingram y cualquier otro Ventus Bakugan.
  • Cuervo De ocho palmos: Añade 200 Gs al Amo Ingram y cualquier otro Ventus Bakugan.
  • Kazami Estilo Ninja Cuchillada de Torpedo: Añade 200 Gs al Amo Ingram y cualquier otro Ventus Bakugan.
  • La Energía eólica - Alumbra el Impacto Intenso: Resta 400 Gs del opositor.
  • Colmillos de Gemelo - Gran Ala Divina (Colmillos de Gemelo - Gran Ala de Cielo): Resta 300 Gs de cada opositor y añade 300 Gs al Amo Ingram y cualquier otro Ventus Bakugan.

TriviaEditar

  • En Bakugan: Los defensores del Corazón, su forma de pelota es Ingram en realidad Cósmico, y él es femenino a diferencia de su forma masculina en el anime.
  • Él es similar a Taylean en el cual ellos están ambos basados en guerreros antiguos japoneses. De la misma manera, ambos tienen al menos un movimiento nombrado con el apellido de Shun, Kazami, y tienen capacidades de Estilo Kazami.
  • De camino su pequeña explosión de armas hacia fuera es similar a Nemus.
  • El amo Ingram algo suena a la araña la Sombra de Jinetes de Araña.
  • El amo Ingram es único Bakugan cuya versión de juguete tiene dos símbolos de Atributo.

GaleriaEditar