FANDOM

Lync Volan
Lync Volan junto a Aluze
Edad 14 (se le supone muerto)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus
Bakugan Guardian Altair, Aluze

Lync Volan es un personaje de Bakugan: Nueva Vestroia. Pertenece a los Vexos. Es un Peleador Ventus y sus bakugans (ambos mecanicos) son Altair y Aluze.

EtimologiaEditar

Era un chico de 14 años, de actitud altanera, soberbia, infantil y cínica. Apareció en el capítulo 1, en el capítulo 9 a 47 tenia al primer bakugan mecánico Alter es de 500G y el segundo bakugan mecánico Aluz es de 700G, en el capítulo 11 estaba en la casa del Dr. Michael y en el capítulo 19 estaba con Alice para buscar a Dan y la Resistencia, luego traiciono al Principe Hydron y se unió a los Vexos pero le pego a Gus en el capítulo 24, luego en el capítulo 47 fue traicionado de los Vexos, robo el holograma del sistema alternativa del Profesor Clay y del Rey Zenoheld y quería demostrarlo a Alice y a la Resistencia que estaba muy arrepentido de engañarla y pedirle perdón para poder confesarle sus sentimientos y a la Resistencia que él mismo quería ayudar a derrotar a los Vexos, ya que no estaba de acuerdo con todos sus planes, puesto que si la tierra desaparecía, Alice asustaría y luego Lync fue asesinado en la hacienda de Moscú, Rusia y dejo sus guantes cerca de la casa de Alice, ella los recoge y mira el reflejo de él, en el capítulo 49 sale en un sueño de Hydron junto a Volt y en el mismo capítulo sale en Espíritu por lo que tal vez muere porque Hydron dice antes de morir "Volt, Lync estaré ahí pronto".

PersonalidadEditar

Es un niño bastante orgulloso y soberbio que cree que puede ganar cualquier batalla. Mantiene ante todo una actitud infantil y cinica, capaz de mentir facilmente. Cambia constantemente de bandos, dependiendo de cual le convenga mas. Solo muestra amabilidad en el Episodio 47 (en el cual muere) al descubrir sus sentimientos por Alice y que sentia culpa por haberle mentido.

ApariciónEditar

Lync en Bakugan- Nueva Vestroia
Aparece en el Episodio 1 de Bakugan Nueva Vestroia junto a su compañero Volt en una pelea contra Dan y Mira, con los cuales pierden. Mas tarde pelea contra Mira, usando su bakugan mecanico Altair. Sin embargo los sistemas de Altair se sobrecargan y vuelve a su forma de esfera. Cuando Spectra y Gus van a la Tierra, le cuenta todo al Príncipe Hydron, demostrando que es complice de éste y espía. Cuando Runo usa el portal, Spectra y Gus van tambien pero Lync bloquea el portal, recordandoles que Hydron no se los ha permitido. Spectra hace caso omiso y usa el portal con Gus y Lync los sigue. Ahora en la Tierra, Lync empieza a molestar a Gus tanto que lo reta a un combate Bakugan. Baron y Mira intervienen, sin embargo Baron termina peleando contra Lync, donde pierde y su Altair es destruido. Despues de que Spectra y Gus volvieran a Nueva Vestroia, Lync es abandonado y dejado a su suerte en casa de Alice, donde se le observa llorar por primera vez. Inmediatamente se gana el odio de Alice y su abuelo, con su actitud soberbia. Luego de una gran discusion (donde ella termina abofeteándolo), recibe un mensaje de Spectra para volver con él si traiciona al Príncipe Hydron. Lync engaña a Alice, diciendo que renunció a los Vexos, solo para volver a Nueva Vestroia. Cuando el Príncipe Hydron convence a Mylene, Shadow Prove y Lync de cambiar bandos, ellos acceden. Gus escucha que los Vexos quieren llevarse al Profesor Clay con ellos. Creyendo que Lync está de su lado, Gus le ordena que le cuente esto a Spectra, pero Lync lo noquea y lo encierra. Abandona Nueva Vestroia con los otros Vexos. En el segundo transcurso de la serie, pelea contra Shun usando a su nuevo bakugan mecanico, Aluze, pero pierde. Despues de esto es humillado por Shadow Prove y Hydron. Cuando viajan a la Tierra con Mylene a quitarle a Mira la Energia Subterra, se disfraza de vendedor de flores y no resulta sospechoso, a diferencia de Mylene. Al final derrotan a Runo y a Mira, quitandole la Energia Subterra. Aparece nuevamente con los Vexos, peleando junto a Shadow Prove, para quitarle la Energia Darkus a Ace, quien peleaba junto a Marucho. Se entera que el Sistema Alternativa destruirá Vestal y la Tierra. Lync sabe que Alice está en la Tierra y podria morir, asi que decide advertirle del peligro que corre. Esto lo hace porque cuando estuvo en la Tierra, Alice fue amable con el, pero el la traicionó, sintiendose culpable. Tambien dice (en el preview del episodio) que "seria una gran pena que ella sea una de las afectadas, asi que la salvaré". Llega a su casa pero duda un instante, creyendo que ella aun esta enojada con el por haberle mentido. Es interrumpido por el Príncipe Hydron y pelean en un combate donde el destruye a Aluze y hace que Lync pierda. Termina siendo absorbido en un portal a otra dimensión al igual que Volt en el episodio anterior, pero antes de morir se saca un guante y coloca adentro una tarjeta de memoria donde el habia copiado todos los datos de la Alternativa del Profesor Clay. Lync arroja el guante muy lejos de la casa de Alice y hace un gesto de victoria antes de desaparecer para siempre. Aparece por ultimo en el Episodio 49 junto a Volt en un sueño de Hydron, convenciendolo para que derrote al Rey Zenoheld.

CuriosidadesEditar

  • Lync junto a Altair
    Su cabello se parece al de Mira Clay.
  • Sus iniciales son LV, que al reves son las de Volt.
  • Lync es el menor y el mas debil de los Vexos.
  • Mira piensa que el es "un bebé que se cree lo maximo "
  • Es un mal perdedor y, al igual que Shadow Prove, le dan rabietas cada vez que pierde.
  • Es un personaje popular en el fandom
  • Su apellido Volan viene de la palabra en español "Volar", alusion al Atributo Ventus.
  • Esta basado en Gingka de Beyblade Metal Fusion.
  • Su apellido se parese a la segunda parte del nombre completo de la especie de Acuático (Lync "Volan" y Pisscis "Volans").

GaleriaEditar