FANDOM

Linus Claude
Linus Claude
Edad 16 (en Bakugan: Invasores Gundalianos)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Pyrus
Bakugan Guardian [[Neo ZiperatorRubanoid]]

Linus Claude es un personaje del anime Bakugan. Es de Neathia y viene con la mision de entregarle su bakugan a Fabia, ya que contiene El Elemento. Es un Peleador Pyrus y su bakugan es Neo Ziperator, el cual muere. Al final su nuevo bakugan es Rubanoid.

ApariciónEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Aparece por primera vez en el Episodio 11. Linus es enviado por el Capitan de Neathia a entregarle a su Neo Ziperator (al cual llama cariñosamente Neo) a Fabia. Esto es porque dentro de Neo esta El Elemento. Pero cuando Ren y Jesse pelean contra Linus y Shun, Neo es capturado y llevado a Gundalia. Linus cae en coma y es llevado a un hospital donde es cuidado por Julie. Cuando despierta, Linus les advierte que Neathia esta en peligro ya que el Elemento de Neo esta en Gundalia. Linus intenta salvar a Neo, pero tras la batalla entre Sid y Dan, Neo se le aparece a Linus en sueños, diciendo que ha muerto y le ha entregado el Elemento a Drago. Linus sufre mucho tras la perdida de su Bakugan, ya que lo queria mucho. Aparece ocasionalmente en otros episodios ayudando a los Peleadores, donde se vuelve uno de los Guerreros del castillo de Neathia. Ren le regala el Rubanoid de Sid (quien habia muerto) a Linus, a que el era un peleador Pyrus. En el ultimo episodio cuando Ren se marcha a Gundalia, Linus se despide de el, prometiendole que va a cuidar mucho a Rubanoid.

CuriosidadesEditar

  • Su apariencia es similar a la de Rafe
  • Es el segundo peleador que pierde su Bakugan, ya que tenia algo importante dentro de si (El primero fue Joe Brown y su Wavern)