FANDOM

Lars Lion
Lars Lion
Atributo
Simbolo de Haos
Haos
Poder G 500 G

Lars Lion (versión original ラーズリオン, Rāzu Rion) era el Soldado Legendario Haos. Es similar a un Miko. Ella tiene una armadura de caballero protegiendo su cuerpo superior. En modo de esfera, se abre similar a Reaper.

DescripcionEditar

Se asemeja a una típica afrodita. Ella es una de los dos soldados femeninos de Vestroia junto a Oberus. Posee una armadura de guerrero que cubre la parte superior de su cuerpo.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Ella fue la que probó a Runo. Ella originalmente estaba disfrasada de una mujer anciana que le dijo a Runo donde estába el Dan infantil. El fue la persona que ella eligió para pelear con Runo. Cuando se reveló a ella misma, ella francamente le dijo a Runo que deje de ser tan terca, pero Runo no escuchó. Ella casi gana usando el poder Haos más poderoso, Flecha de Sagittario. Esta carta de poder revive a todos los Bakugan Haos caídos en la batalla y luego sus niveles G se unen a Lars Lion. Tiene un basico poder de 500 Gs. Ella fue derrotada luego de que Runo aprendió a no ser tan terca y a escuchar a sus amigos, (en la versión Japonesa, ella admitió que está enamorada de Dan), y Tigrerra evoluciono en Blade Tigrerra y usó el poder Colmillo Veloz para anular el poder Flecha de Sagittario, bajando el nivel de poder de Lars Lion por 100 Gs y ganándo la batalla. Un dato notable es que el modo de batalla de Lars Lion es basicamente el mismo de su modo enmascarado, excepto que Lars Lion usa una mascara en su modo mascarado mientras observaba a Runo pelear contra el falso Dan infantíl.

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Despues de casi ser derrotada por el Rey Zenoheld y su Farbros, Lars Lion le dió su energía de atributo a Mega Nemus, forzando a Mega Nemus evolucionar en Ancient Nemus. Cuando ella envió su energía de atributo a Mega Nemus, ella murió junto con el resto de los Soldados Legendarios de Vestroia.

Cartas de PoderEditar

  • Flecha Sagitario: Revive a todos los Bakugans caídos de su lado y Lars Lion gána sus poderes G.
  • Barrera Valkiria: Sustrae 400 Gs del oponente.

JuegoEditar

Lars Lion es disponible en la serie BakuSwap al igual que los Blancos y los otros Soldados Legendarios de Vestroia. La versión Haos tiene 620 Gs.

TriviaEditar

  • En su modo de máscara, Lars Lion parece un élfo.
  • Es similar a la diosa griega Artenis.

GaleríaEditar

AnimeEditar