FANDOM

La Momia Mutante
La Momia Mutante
Información
Sexo Femenino
Especie Thep Khufan
Ubicación actual Anur Khufos
Edad 42 años (posiblemente)
Serie Ben 10
Primera Aparición La Momia Mutante

La Momia Mutante, es un término usado en la serie para referirse a un Thep Khufan aliado con el Dr. Vicktor y el Yenaldooshi en sus planes, bajo la dirección Zs'Skayr.

Descripción y CaracterísticasEditar

Como todos los de su raza, el cuerpo de La Momia se encuentra formado exclusivamente por vendas, sumándose a algunos aditamentos típicos egipcios, como una especia de diadema en su cabeza. Las vendas forman un cuerpo hueco, pero de gran fuerza aún, como se comprueba en su debut en La Momia Mutante, donde, únicamente usando estas vendas, logra amarrar fuertemente a XLR8, impidiéndole moverse y correr, o amordazar la boca de Diamante como si pusiera cinta adhesiva sobre su boca, de forma tan ajustada, que no le permitió hablar o gritar en lo absoluto.

Aparición en la SerieEditar

La Momia apareció por primera vez en el episodio La Momia Mutante, donde al principió es teletransportada, llegando a la granja donde comienza su recolección de Corrodium, mutando unas vacas en su camino y topándose con Ben en la forma de XLR8 al pelear este se escapa y vuelve cuando Diamante, Gwen y el abuelo Max llegan a la fabrica de helados para evitar que obtuviese el Corrodium pero Ben la enfrenta y al pelear atrapa al guardia del lugar mutandolo en una criatura de Corrodium y lo manda a encargarse de Gwen y Max mientras sigue enfrentando a Ben al salir de un contenedor en el cual es arrojada atrapa a Ben dándole acceso al nuevo alien conocido como Benmomia en el proceso Ben quiso usarlo para derrotar a este alien pero se transforma en Ultra-T y posesionándose en una maquina de Nitrógeno la congela por completo y luego el abuelo Max la entierra en el suelo. Regresa en el episodio El regreso donde es liberada por el Yenaldooshi y después teletransportados a la NASA, ahí llevan a cabo el plan de su líder Zs'Skayr, o mejor conocido como Fantasmatico en el proceso tuvo otro enfrentamiento con los Tennyson cuando estos entran al cementerio de naves con el apoyo del Yenaldooshi y después reciben el refuerzo del Dr. Vicktor. Al final fueron teletrasportados a un lugar desconocido, luego ya no volvió a aparecer.

Posible RegresoEditar

Puede que este alien vuelva en Ultimate Alien ya que en un rumor Zs'Skayr volverá con nuevos y antiguos sirvientes tras su derrota en Vilgaxia por lo que este alien este incluido entre estos sirvientes incluyendo al Dr. Vicktor y al Yenaldooshi.

CuriosidadesEditar

  • La Momia parece tener una obsesión por atar y amordazar a sus víctimas, envolviéndolos con sus vendas.
  • No se sabe porqué no hablaba, cuando Benmomia sí podía, eso puede ser por que el Omnitrix servía de traductor (Como se vio en el Episodio Caballerizado y en Escapando de Aggregor).
  • La Momia se ve de color morada por dentro por el Corrodium, pero Ben se ve verde por dentro transformado en Benmomia.
  • Puede que tenga 42 años ya que el Benmomia de Ben 10,000 es igual a ella.

GaleriaEditar