FANDOM

Kraab
Kraab subiendo rapidamente
Información
Sexo Desconocido
Especie Pisccis Preman
Ubicación actual Desconosida
Edad Desconocida
Serie

Ben 10

Ben 10: Fuerza Alienígena

Primera Aparición Buscando el Omnitrix

Kraab (Nombre que significa "Cangrejo") (En inglés "Kraab", juego de palabras con Crab) es un cyborg Pisccis Preman de Pisccis (El mismo planeta que Acuático). Es uno de los caza recompensas que contrató Vilgax para quitarle el Omnitrix a Ben Tennyson.

Aparición en la SerieEditar

Este alien aparece por primera vez en el episodio Buscando el Omnitrix donde es contratado por Vilgax junto con Six Six y Tetrax, al llegar a la tierra tuvo competencia con estos caza recompensas debido a la recompensa que se les iba a dar aunque al separarse este alien se encuentra con Ben en la forma de Fantasmático sin embargo pudo ganarle ya que uso sus habilidades principales pero termina aplastado después se recupera y persigue a Ben en la mina donde colabora junto con Six Six al enfrentarse a Ben en Diamante pero son derribados por Tetrax pero logran recuperarse y atrapan al abuelo Max y a Gwen incluso toman la tabla para evitar que Tetrax saliera del planeta sin embargo este los elude y los combate en la pelea se escabulle para atrapar a Ben pero en Materia Gris se sube en el y lo desconecta después es atrapado en un cubo de energía junto con Six Six y llevados a prisión.

En Fuerza AlienígenaEditar

Kraab reaparece en La Batalla Final: Parte 1. Fue congelado por Frío y dejado a bordo de su nave. Dado que Ben no pudo salvar la nave, la nave explotó. Pero, Gwen y Kevin lograron salvar a Kraab. raab no cambia mucho de aspecto aunque sus colores están mas oscuros de cuando apareció con Tetrax y Six Six cuando fueron contratados por Vilgax.

En Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Es posible su regreso porque aparece en el videojuego Ben 10: Supremacía Alienígena Destrucción Cósmica.

VideojuegosEditar

Aparece en Ben 10 Destrucción Cósmica en el nivel numero tres: La Torre del Diablo, junto a Seven Seven.

AparienciaEditar

Él tiene una armadura de color café color dorado, una boca de lado, cuatro piernas como guadañas, y una pinza grande, poderosa en su mano izquierda. Dentro de la pinza tiene un poderoso cañón combinado con un pulverizador químico. También puede usar sus piernas para excavar debajo de la tierra y viajar rápidamente de un lugar a otro. Principalmente se parece a un cangrejo.

HabilidadesEditar

Kraab es un cazador de recompensas con experiencia y es lo suficientemente inteligente como para saber que un aerosol químico le quita el poder a Fantasmático de ser intangible. También hay que señalar que Kraab habla como un cazador real, llamando a Ben su "presa", y diciendo que él es "apenas digno de la caza". Sin embargo, Kraab es más robótico que orgánico, ya que Ben, como Materia Gris, pudo desactivarlo.

Kraab es un veterano de la guerra Pyros-Piscciss y debido a heridas de guerra su cuerpo fue destruido como resultado volviéndose mecánico. 95% de su cuerpo ahora es mecánico y el resto es Piscciss Premann.

CuriosidadesEditar

  • Su Nombre "Kraab" que significa Cangrejo en inglés ya que es lo que parece.
  • Kraab es el único enemigo robot que sobrevive después de haber batallado con Ben
  • Kraab habla igual que un cazador.
  • Distinto a muchos personajes que han reaparecido, él tiene muy pocos cambios desde la serie original. La única diferencia es que en Fuerza Alienígena, tiene un color mas claro, tiene mayor parte de su cuerpo café y su voz cambia.
  • Se cree que Kraab es del mismo planeta de Acuático.
  • Tiene un líquido que materializa a Fantasmático,tal vez también sirva con Frío.
  • Kraab puede disparar un láser de su tenaza.
  • Al igual que Six Six usan diferentes armas y armaduras de batalla.
  • Al parecer comprende el idoma de Six Six y Seven Seven.
  • Podría estar basado en Kraven de los tebeos de Spiderman
  • En sus 2 apariciones ha peleado con un alien por así decirlo tipo fantasma.
  • Este personaje esta en el juego Ben 10: Fuerza Alienígena Game Creator pero son varios, no es el sino otros de su especie.
  • A pesar de ser del planeta de Acuático no parece que puede sumergirse.

GaleriaEditar