FANDOM

Jesse Glenn
Jesse Glenn
Edad 19 (en Bakugan Invasores Gundalianos), 20 (en Bakugan Surgimiento de Mechtanium)
Atributo Principal (Atributo principal usado por este peleador) Ventus
Bakugan Guardian Plitheon
Jesse en Bakugan- Invasores Gundalianos
Jesse Glenn
, originalmente Ethan Glenn es un personaje de Bakugan: Invasores Gundalianos. Pertenece a los Agentes Gundalianos. Es un peleador Ventus y su Bakugan es Plitheon. Se caracteriza por hablar muy formalmente y por cargar siempre un libro a donde quiera que vaya.Es un personaje secundario en Bakugan: Surgimiento de Mechtanium.

EtimologiaEditar

Jesse Glenn es el luchador Ventus de Gundalia. Su Bakugan es Plitheon y forma parte del equipo de Ren. Se trata de un pesonaje muy fuerte, ya que derrota a Shun, el segundo mejor luchador, y a Linus, quien cuenta con un poderoso Bakugan en su poder. Siempre unido a un libro y amante de la literatura y el arte en general, antes de un combate Jesse siempre deja su posesión más preciada en un lugar seguro.

Apariencia y PersonalidadEditar

Jesse se considera a si mismo un actor y poeta. Incluso algunos comentan que se viste como un poeta y en el Episodio 18, se llama a si mismo "El mejor actor de Gundalia". Le gusta leer siempre el mismo libro de siempre, el cual contiene relatos de Shakespeare y cuentos de caballerias (ya que siempre recita algun verso de su libro). Habla con un lenguaje florido, que poca gente lo entiende y le gusta leer su libro en todo momento, incluso en los peores momentos, como si no quisiera ver la realidad de la Guerra, razon por la que siempre esta sonriente. En su forma Gundaliana tiene cabello rubio con las puntas naranjas y ojos purpuras. Tiene los cuernos caracteristicos Gundalianos y su ropa es igual a la de su forma humana pero es mas compleja. En su forma humana, tiene el mismo cabello pero mas largo y su ropa es mas simple pero es igual a la de su forma Gundaliana (incluso Dan comentó que se vestia como poeta)

AparicionEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Jesse en su forma Gundaliana
Jesse aparece por primera vez en el Episodio 5, peleando contra jóvenes peleadores y secuestrándolos después para llevarlos a Gundalia. Pelea contra Fabia Sheen. Iba a pelear contra Dan, pero Fabia se mete y pelea en el lugar de Dan. Fabia iba ganando hasta que hubo un error en la arena de combate (un virus puesto por Ren), haciéndola perder. Tras ser desenmascarado Ren por Fabia y Shun, Jesse se marchó. Pelea junto a Ren contra Shun y Linus. Se ve que Jesse es un peleador lo suficientemente fuerte como para ganar a ambos. En el Episodio 14 se ve su forma Gundaliana. Pelea junto a Stoica contra Dan y Fabia, pero pierden Tras enterarse que Lena había sido eliminada, teme sufrir el mismo destino, lo cual era correcto ya que Stoica y Kazarina pensaban culparlo por lo del 2º Escudo. Motivo por el cual Jesse y Plitheon huyen por la noche. Es encontrado por Ren, leyendo su libro, quien lo convence que Jesse podría salvarse si es que hacen bien una misión. Jesse no le cree, pero pelea junto a él contra Fabia y Jake, pero pierden. Es regresado por Ren y antes de su condena se ve que Plitheon siempre ha detestado a Jesse. Antes de desaparecer, le dice a Ren que “Parece que el reflector apunta hacia ti ahora”. Se revela que Sid, Lena, Jesse y Zenet no están muertos, sino atrapados inconscientes en el laboratorio de Kazarina. En el Episodio 32 son liberados, pero hipnotizados por Kazarina para enfrentarse a los Peleadores. Pelea contra los Peleadores, hipnotizado. Tras la muerte de Kazarina, despierta, junto a Lena y Zenet y recupera su estado normal. Ren les cuenta lo que ha pasado mientras ellos estaban inconscientes y ellos aceptan ayudar a los Peleadores. Es derrotado fácilmente por Dharak. Despues que Dan derrotara a Barodius, el, Ren, Mason, Zenet, Lena y Nurzak se marchan de vuelta a Gundalia para bien.

Bakugan: Surgimiento de MechtaniumEditar

Jesse y Mason en Bakugan- Surgimiento de Mechtanium
Aparece brevemente en el Episodio 18. Se le ve junto a Plitheon ayudando a proteger Gundalia. Tiene la misma apariencia que la temporada anterior.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente su Plitheon lo detesta, pero Jesse no se da cuenta de esto (o no quiere darse cuenta) y lo considera su amigo, para enojo de Plitheon.
  • Habla con un acento britanico.
  • Es popular en el fandom.
  • Su forma de habla es muy adornada, parecida a la de Klaus Von Herzen.
  • Al parecer esta interesado en Fabia porque siempre dice lo hermosa que es.
  • En el Episodio 18 hace una parodia de Macbeth de William Shakespeare.
  • En el Episodio en el que es llevado inconsciente al laboratorio de Kazarina se ve que su libro en verdad estaba en blanco.

GaleriaEditar