FANDOM

Hot Wheels Battle Force 5
Hot Wheels Battle Force 5
Informacion
Nombre original
Fecha de Estreno 28 de agosto de 2009
Videojuegos

Hot Wheels Battle Force 5 es una serie Americana/Canadiense en 3D creada por Mattel, Nerd Corps Entertainment y distribuida por Nelvada. Un previo de dos episodios salió al aire en Cartoon Network Estados Unidos el 24 de agosto de 2009. La serie hizo su debut oficial el 28 de agosto en Cartoon Network Estados Unidos. En la India empezó desde el 30 de abril de 2010 y en Filipinas el 3 de julio de 2010. En Latinoamértica se estreno el 5 de julio de 2010. De acuerdo a una página de HotWheels.com como de 14 de julio de 2010, describiendo los juguetes "Surtido de acción de BATTLE FORCE 5".

ArgumentoEditar

Todo empieza cuando un conductor experto llamado Vert Wheeler entra a una dimencion artificial llamada Zona de Batalla, ahí, se encuentra con una criatura mitad robot y mitad energía llamada Sage, la ultima de su raza. Juntos forman un equipo con autos de carreras de tecnologia avanzada para competir con Los Vándals, comandados por el Capitan Kalus, y los Sarks, regidos por Zemerick, para apoderarse de la Llave de Batalla. Sin embargo, descubriran que los Sarks y los Vandals son "peones" de una amenaza mayor, quien busca destruir el multiverso y reconstruirlo a su imagen.

Miembros de Battle Force 5Editar

  • Vert Wheeler
  • Agura Ibaden
  • Stanford Isaac Rhodes IV
  • Zoom Takazumi
  • Sherman y Spinner Cortéz

Las Llaves De BatallaEditar

Las llaves de batalla son unos objetos muy poderosos que los Vándals y los Sark están tratando de obtener. Con ellas, son capaces de abrir portales a otras dimenciones. Cada Zona de Batalla tiene una llave. Para bloquear la zona, debe ser capturada la llave de aquella Zona, esta llave debe ser llevada fuera del auto y se debe ser recupera al salir de la Zona de Batalla. El conductor del vehículo ni siquiera tiene que salir para conseguir una llave, utiliza lo que parece ser un imán magnético de corto alcance para sujetar la llave al vehículo. La llave puede ser identificada a partir de su color. Por ejemplo, la llave de la Zona de Batalla mecánica es marrón oxidado con un símbolo en ella. Los Vándals y los Sark están tratando de obtener al menos una llave de batalla para hacer una puerta de entrada a la Tierra. Battle Force 5 busca las llaves, incluyendo las llaves que no estaban en Zona de Batalla, aparece en televisión o episodios basados en la web. En el episodio 25, las llaves fueron destruidas en la Bóveda utilizando energía de la Central eléctrica de batalla, la apertura de un portal que el plomo (como en el episodio 26 Revelado). Las llaves de batalla son de hadrones energía y hadrones que pueden ser falsificados con cristales. Actualmente, la llave que poseen battle force 5 es la llave Sami que se creó en el Mundo Azul para escapar de Krytus.

EpisodiosEditar

  • Línea de arranque
  • La Preparación
  • Guerra Fría común
  • Formación básica
  • Perdido en acción
  • Zona Resguardada
  • Tras las líneas enemigas
  • Mi Amigo Zug
  • Batalla en casa
  • Doble Juego
  • Inteligencia Artificial
  • El Elegido

Nota: Se ha Confirmado que Hasta ahora la serie lleva 26 Episodios Emitidos en USA.