FANDOM

Horridian
Horridian
Atributo Darkus
Poder G 1000 Gs

Horridian es un Bakugan humanoide cerberus de tres cabezas y es el Bakugan Guardian de Anubias, es un bakugan salvaje y usa su instinto antes que su mente , teniendo la actitud de un bakugan bestial y sin pensamiento alguno. Su BakuNano es Aerofuego y su Mectogan es Smasheon.

DescripcionEditar

Horridian es unos de los 3 bakugan del equipo anubias y es el guardian de anubias, sus tres cabezas las utiliza para varios ataques de cartas como destructor tribal,es un bakugan feroz y temible adversario y puede dividirse para aumentar su velocidad , poder atacar en varias direcciones, y asi acabar con su enemigo mas facilmente.

AnimeEditar

Bakugan: Mechtanium SurgeEditar

Horridian dieron a Ben por Anubias, combatir a Dan en el Enfrentamiento Interespacial.

En la Mutilación Mechtogan, él luchó Zenthon junto a Spyron, sin embargo, ningún Bakugan fue capaz de hacer cualquier daño a Zenthon, quien se retiró más tarde.

En Desconectan, él combatió Drago y ganó. Sin embargo, forzaron Drago a contenerse su poder durante la reyerta, entonces él por casualidad no convocó Zenthon.

En La Llegada Del Tri-Tornado, él apareció y derrotó a los Tri-estafadores y su Ciclón Percivals junto a Krowll.

En la Agonía de Derrota, él combatió Drago y hacía la multa hasta Drago el control perdido de sus poderes y liberó Zenthon.

En la Explosión BakuNano, él apareció, y derrotó a los Hermanos de Golpe con el empleo de su BakuNano, Aeroblaze.

En un Dolor Real, Horridian fue visto combatiendo a opositores satisfactoriamente, pero fue forzado a convocar su Mechtogan, Smasheon.

En Búsqueda Mental, donde Ben lo usó para combatir contra los Alborotadores en " la Captura la Bandera " la competición donde él usó Aeroblaze, pero perdió cuando él fue golpeado por el ataque de Hyper Pulsor.

En la Reconexión, él combatió Taylean y él perdió. En la Amenaza Triple, él combatió Trister y Taylean junto a Bolcanon. Aunque Bolcanon fuera derrotado, la batalla nunca fue terminada debido al ejército de invadir el Caos Bakugan.

En el Interespacio Bajo el Sitio, Anubias dio Horridian a Noa.

En Un Heroe Vuelve, Horridian luchó junto al Caos Bakugan, pero volvió a Anubias en la forma de pelota cuando el campo estuvo a punto de ser suprimido.

Él apareció en Colores Verdaderos, que son usado por Anubias aún otra vez y combatió Drago junto a Krakenoid y Bolcanon la revelación de una tarjeta poderosa: Ejército Metálico De muerte. Ellos más tarde fueron derrotados.

Él reapareció en Asuntos pendientes, que son usado por Anubias contra Dan y Drago junto a Bolcanon y Krakenoid. Sin embargo, él fue derrotado temprano en la batalla. Desde Anubias está más vivo, esto pertenece a Mag Mel como mostrado en el Armagedón Interespacial, donde Horridian derrotó Pyrus, Aquos, Ventus, y Subterra Ziperators y su Mechtogan; Smasheon. Más tarde fue derrotado por Slynix.

Cartas de PoderEditar

  • Pesadilla Mortal
  • Destructor Tribal
  • Garra Mangler
  • Fin Guardiner Alpha
  • Comando Variant
  • Fuerza Profunda: Detiene la activación de cualquier poder dedensivo por el oponente
  • Escudo Wolfed
  • Ejercito de Muerte

GaleriaEditar