FANDOM

Hathor
Hathor
Especies de Hathor Splixson
Estado Actual Activo
Galaxia Via Lactea

Es el planeta nativo de Ditto y los demas Splixson. Hathor es un planeta similar a la Tierra ubicado al sur de la Vía Láctea. Está dividido en 12 continentes y no posee lunas. Debe ser un planeta con una gran población ya que los Splixsons tienen la habilidad de multiplicarse como los Sonorosians. Esto último podría ser un problema, el cual causarìa muchos conflictos y equivocaciones.

CuriosidadesEditar

  • Tiene doble gravedad que en La Tierra y entrenan sus poderes al tan punto que si su clon muere no le pasa nada.
  • Puede volar (confirmado no era el Omnitrix que al estar en rojo se volvían juntando, era porque el omnitrix usaba su poder de volar).
  • Todo el tiempo la especie esta sonriendo ya que nunca se ha visto a uno triste.
  • Puede que aparezca en Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Es un planeta enorme debido a que la especie de este planeta se multiplica pero tal vez no y solo utilizarían sus poderes para defensa.
  • Pueden estar asociados con los plomeros y que estos tengan bases secretas en este planeta.
  • Este planeta está sobrepoblado.
  • Se dice que es más grande que el planeta Tierra.
  • Puede que tenga océanos porque sus habitantes respiran en el agua.
  • Tal vez hay muchas clases de plantas como el de la Tierra y Aldabra.
  • Posiblemente no tengan tecnología muy avanzada.
  • Puede que haya diversas economías.
  • Por su foto se aprecia que su superficie es similar a la de la Tierra, con mares y masas de tierra.
  • Puede que al principio solo hubiese un individuo de su especie, y a partir de él surgieron todos los demás.
  • Tiene el nombre de una diosa egipcia.
  • Puede ser que el planeta se espanda o que usen tecnologia para espandirlo.
  • Es un planeta pacifico como Aruburia y Aldabra.