FANDOM

Harpus
Harpus
Atributo
Simbolo de Ventus
Ventus
Poder G 370

Harpus es un Ventus Bakugan. Es el Guardian Bakugan de Komba O'Charlie.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Harpus es un Tipo de Bakugan arpía grande con plumas. Su estrategia de batalla es de provocar y reírse de opositores para hacerlos perder el foco en la batalla. Ella tiene una personalidad arrogante y argumentativa. Ella comparte una obligación fuerte con Komba y es su guarda.

AnimeEditar

Harpus es el Guardian Bakugan de Komba O'Charlie y gusta reírse de cualquier otro Bakugan sobre el campo, a menudo llamando a nombres de Skyress como ' la vieja señora, ' 'o la abuela'. Su tarjeta de capacidad especial es ' la Tormenta de Pluma. ' Ella no es Bakugan más poderoso, pero logró conseguir a Komba para en quinto lugar colocar. Ella es a menudo arrogante como Komba, haciéndolos entrar muchos argumentos, aunque Komba todavía se preocupe para ella.

Harpus casi envía Skyress a la Dimensión de la Perdicion, pero Gorem la salva en el episodio " el Duelo en el Desierto. " En " Un poco de Ayuda de Mis Amigos, " Harpus perdido a Skyress otra vez y ella y Komba fue liberado del control de la Mascarada. Poco después Hydranoid envió a Harpus a la Dimensión de la Perdicion como el Guardian Bakugan de otros Alborotadores Superiores, pero más tarde fue reunido con Komba. Cuando el ejército de Naga atacó la Tierra, Harpus fue visto luchando y discutiendo con Taygen. Más tarde Shun, Skyress, Komba y Harpus tomó a Hairadee, las cosas se hicieron difíciles cuando Skyress fue atrapado en la prisión de Hairadee, pero Julio y Tentaclear llegó para ayudar y con el poder combinado de Harpus y Tentaclear, y Hairadee fue destruido. Harpus y la rivalidad de Skyress vino a un final después de su segunda batalla cuando Komba dicho Shun esto Harpus fue enviado a la Dimensión de la Perdicion Skyress estaba triste sobre la situación grave de Harpus y Harpus apoyó al lado de Skyress mientras ella fue encarcelada por Hairadee. Harpus nunca dejó su lado como tanto muy fue hecho daño como en el dolor grave.

Después Harpus izquierdo, es desconocido si ella alguna vez se reuniera con Komba o si ella todavía vive en Nueva Vestroia.

TriviaEditar

  • La Mayor parte de Tarjetas de Capacidad que muestran Harpus hacen su mirada torcida, el mal y más viejo. La misma cosa pasa a Fabuloso. Esto es también similar al camino Helix Dragonoid miradas sobre la mayor parte de capacidades de Dimensiones Bakugan.
  1. Vacío en color
  2. el Cambio Tempestuoso
  3. En color De la noche
  4. Lavan el cerebro Harpus (la Tarjeta de Puerta)
  5. Atmos (la Tarjeta de Puerta)
  6. la Proyección (la Tarjeta de Puerta)
  • Los insultos de Harpus:
  1. A Skyress - " ¡Eh! vieja señora"
  2. A Storm Skyress - " ¡Hola! abuela"
  3. A Storm Skyress - " y soy pegado luchando con la abuela."
  4. A Hydranoid - " Asustadizo, y solamente no hablo de su trabajo dental."
  • Ella y Elfin sus manos sobre su cabeza cuando ellos han sido lanzados en la batalla, y ellos ambos también parecen ser el adolescente como.
  • Incluso aunque Harpus sea muy ingenuo, ella realmente es una preocupación y Bakugan respetuoso debido a su preocupación sobre Skyress y su compañero Komba.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar