FANDOM

Hammer Gorem
Hammer Gorem
Atributo
Simbolo de Sub Terra
Sub Terra
Poder G 500
Variaciones Gorem

Hammer Gorem es la forma evolucionada del Guardian Bakugan de Julie, Gorem.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Hammer Gorem tiene un martillo y es de una manera extraña una pizca colores invertidos, así como ahora el teniendo cuernos parecidos a un toro y hombros hacia arriba curvos. Él también consigue un aumento de poder considerable.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

En Pesadilla en Doomsville, Gorem evolucionado en Hammer Gorem después de su batalla con Clayf, uno de los Soldados Legendarios de Vestroia.

Él también ayudó a Drago junto a todo los demás en el final de temporada. Él entonces volvió a Nueva Vestroia junto a todos los otros Bakugan.

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

El aparecio en el episodio 1, aparesio como una estatua de bronce por el Príncipe Hydron.

Volvio en el episodio 26 donde fue liberado con Blade Tigrerra, Preyas, Storm Skyress y Hydranoid y vuelve con Julie.

En Locura Virtual, él luchó contra el Caballero Percival junto a la Cicloide. A pesar de sus esfuerzos combinados, Cicloide y Hammer Gorem fueron derrotados.

En Todos Para Uno, él decidió dejar pelear con Blade Tigrerra.

Bakugan: El Surgimiento De MectaniumEditar

En la Ráfaga del Pasado, él fue visto con un ejército de Bakugan que trata de proteger Nueva Vestroia del Destructor Mechtavius, pero terminó ser derrotado y destruido.

Como los alborotadores usaron la corriente de Tiempo para volver antes de que Mechtavius el Destructor lo matara, él ahora más probablemente vive totalmente sobre Nueva Vestroia.

Cartas PoderEditar

  • Magnífico Impacto: Anula la Tarjeta de Puerta del opositor y transfiere 200 Gs del opositor para Hammer Gorem.
  • Taros Martillo: Transfiere 200 Gs del opositor para Hammer Gorem.
  • Gorem Perforadora: Resta 300 Gs del opositor.
  • Magnífica Diapositiva: Mueve la Tarjeta de Puerta.

TriviaEditar

  • Él suena y mira similar a Optimus Prime de Transformers.

GaleriaEditar