FANDOM

Frankentrueno es un Transylian, del planeta Anur Transyl, introducido en el episodio Miedo a la oscuridad. Es uno de los alienígenas del Omnitrix que Ben consigue durante una pelea contra el Dr. Vicktor cuando este lo toma del Omnitrix y lo lanza, absorbiéndose su ADN.

EtimologíaEditar

Su nombre se debe a las combinaciones del nombre de Ben, con el secuaz de Zs'Skayr, Vicktor. Además es el nombre del creador del monstruo de Frankenstein.

Características y UsoEditar

Está basado en Frankenstein porque se parece a él, tiene los brazos cosidos (Como si estuviera hecho de humanos muertos). Tiene dos grandes generadores en la espalda y tres conexiones en el pecho (En ultimate alien se le quitan), puede que tenga cables a lo largo de todo su cuerpo.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

Benvicktor aparece en la introducción con cambios que son:

Las líneas de su costura parecen estar reorganizadas.

  • El cinturón, guante, y la parte inferior de las botas son metálicas.
  • Todavía tiene el paquete de energía en la espalda, pero parece que han cambiado de color, de marrón a negro.
  • El perno superior (de los tres tornillos) en el pecho se ha ido y en su lugar esta el símbolo del Superomnitrix.

HabilidadesEditar

  • Puede generar electricidad/electrokinesis.
  • Puede magnetizarse sobre objetos metálicos.
  • Puede sobrevivir en el vacío espacial.
  • Puede generar portales hacia otras dimensiones y / o lugares (No se sabe hacia donde envían a quien absorbe, se cree que los envía al proyector, pero se a visto que el Dr. Vicktor envío al Yenaldooshi a Nuevo México a pesar de que fue mediante el conectarse a una máquina).
  • Puede conectar tecnología a su cuerpo y controlarla.
  • Con cualquier máquina que Frankentrueno tome, puede lanzar rayos.
  • Tiene super reflejos.
  • Es muy inteligente.
  • Puede transformarse en un humanos, físicamente (se desconoce si es por algún medio de tecnología o una habilidad natural).

DebilidadesEditar

  • Los disparos de plasma lo debilitan.
  • Benvicktor no puede mojarse ya que sus manos, piernas y generadores se oxidaran.
  • Es lento por su peso.
  • No puede estar en el agua y lanzar rayos ya que se electrocutará al igual que Ampfibio.

CuriosidadesEditar

  • Su cara es similar a Hellboy en versión animada.
  • El junto con Snare-oh uno de los alienigenas de Ben, que él jamás nombra, sus nombres solo salen en los créditos de los episodios en que aparecen.
  • El, Cuatro Brasos (UA), Bestia, Benlobo, Rath, Mono Araña y Mono Araña Supremo son los únicos aliens de Ben con cabello.
  • El y Benmomia nunca han aparecido en videojuegos (Han aparecido, pero como villanos comunes).
  • Cerebron, Materia Gris y Benvicktor son los alien mas listos de las series.
  • Benvicktor es una representación gráfica de Frankenstein.
  • Benvicktor es el último alien que aparece en el Intro de Ben 10: Supremacía Alienígena.
  • Como Benlobo y Benmomia, en la serie original Ben tan solo se convierte una vez en él.
  • Es uno de los alienígenas que Ben se ha trasformado con mas apariencia humana.
  • Cuando Ben se transformó en Benvicktor lo llamó Cuerpo Electromagnético.

GaleríaEditar