FANDOM

Feedback es la muestra de ADN del Omnitrix de un Conductoid del Planeta Teslavorr.Editar

SeccionesEditar

[mostrar

EtimologiaEditar

Su nombre proviene de Feed que significa Alimentar y Back que significa Retroceder por lo tanto su nombre seríaRetroalimentación.

Su nombre en la dimencion 23 es plugman y plug significa enchufe y man es hombre por lo tanto su nombre seria hombreenchufe

AparienciaEditar

Feedback cuenta con un esquema de color negro y blanco similar al de Buzzshock. Feedback tiene un ojo verde en el centro 

[1]Muerte de feedback

de la cabeza. Tiene dos antenas y una cola que se parecen a enchufes en el extremo que le permite obtener la energía para sí mismo. Él tiene cuatro dedos en cada mano con enchufes similares en la punta de cada dedo.

Su versión madura tiene varios círculos dorados en diversas partes del cuerpo similares a conectores, entre ellos los hombros, los brazos y su cadera. Su parte blanca pasa a ser verde tal como la ropa de Ben. Sus antenas son notablemente más largas que cuando el tenía once.

[2]Resurreccion de Feedback

Por lo que se ha descubierto su cantidad de conectores varía según su edad porque cuando Ben tenia once el tenía 11 conectores pero ahora tiene 16 conectores por que el Ben Actual tiene 16 años

Historial de UsosEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Ben de 11 añosEditar

  • Feedback hace su debut por el Ben de 11 y se lo ve por primera vez en Omniverse y se lo conoce en Muchas Cosas Cambian Primera Parte, luchando con [[Malware.
  • En Una sacudida del pasado, Ben lo utiliza para absorver la Energía Megawhatt y dormirlos.
  • En Hélix problemático se enfrenta por primera vez a Malware (En su forma original), en Galvan Prime y es ayudado por el Ejército de Galvan Prime.
  • En Depredadores y Presa Parte 2, Ben lo utiliza para absorber la red de la Terroranchula y derrotarla.
  • En Factor Malware, Ben de 11 años lo utiliza para intentar derrotar a la nueva forma de Malware, pero este escapa.
  • En Confrontación, Ben lo utiliza para detener a unos ladrónes y más tarde para apagar un incendio, luego también lo usa para lanzar motores de autos al aire y destruirlos y para derrotar a Malware, el cual se lo termina destruyendo.

Ben de 16 añosEditar

  • En Confrontación, Parte 2 es desbloqueado por Azmuth.
  • En Tienda 23 es usado para pelear contra Liam.
  • T.G.I.S.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Tiene la capacidad de absorber cualquier tipo de energía, de sus antenas, la cola y los dedos.
  • Dispara potentes rayos electricos de sus manos, sin absorber ninguna energia, impulsandola en golpes y lánzandola en rayos tras absorber energía.
  • Puede saltar muy alto, esquivando cualquier ataque vía terrestre. 
  • Puede soltar descargas tocando a alguien con una de sus dos antenas o su cola.
  • Al parecer, Feedback puede saber a donde se dirigen sus rayos, aunque no este mirando al objetivo.
  • Feedback también puede caminar entre cables eléctricos sin caerse, gracias a su agilidad sorprendente.
  • Es muy agil.
  • sus rallos son tan poderosos que pueden impulsarlo al igual que a Fuego pantanoso lo puede impulsar su fuego

AparicionesEditar

Ben 10: OmniverseEditar

Por el Ben de 11 años:Editar

  • Muchas cosas cambian (Debút).
  • Una Sacudida del Pasado
  • Hélix problemático
  • Depredadores y Presa (Parte 2).
  • Factor Malware
  • Confrontación (Cuatro veces) (Muerte y pérdida de ADN).

Por el Ben de 16 años:Editar

  • Confrontación (Debút) (Resucitado y desbloqueado por Azmuth)
  • Tienda 23

Video JuegosEditar

Feedback es un alien jugable en el juego solo para ben de 11 años.

Transformación.Editar

Comienza con el brazo de Ben volviéndose negro hasta su cabeza, luego aparece la cara de Feedback y acercan su ojo, se da vuelta y le salen los conectores de la cabeza, se da vuelta tira electricidad y hace su pose

.Curiosidades

Fue confirmado que Ben lo desbloqueó un poco después de Ben 10: Destrucción Alienígena.

  • Cuando esta desbloqueado por Ben de 16 años, puede que a partir de ahí, Feedback no sea usado todo el tiempo para evitar que sea bloqueado otra vez.
  • En casi todos los flashbacks ha peleado contra Malware.
  • En Factor Malware, Feedback usa por primera vez un enchufe.
  • En Confrontación, Parte 1 es destruido por Malware.
  • Es el alien número 8 que es separado de Ben. El primero fué Fantasmático, luego Humungosaurio Supremo Liberado,   MonoAraña Supremo Liberado, Fuego Pantanoso Supremo Liberado, Frio Supremo Liberado,Cannonbolt Supremo Liberado.
  • A pesar de haber aumentado de conectores todavia tiene 2 antenas, 4 dedos en cada mano y una cola.
  • Si Ben lo hubiera utilizado apenas lo desbloqueo osea cuando tenia 10 años posiblemente no hubiera tenido cola o posiblemente no hubiera tenido un conector en la cola.
  • Ben usaba mucho a Feedback por que para él, era una parte importante de su vida, y sabia que con él, podía derrotar a Malware.
  • Fue el ganador de Idolo del Omnitrix.
  • Al parecer es otro alien favorito de Ben y es parte de su cuerpo como lo dice en Confrontación.
  • Es el 3° alien mas rapido.
  • Es el 7° alien electrico el primero fué Ultra-T, Multi Ojos, Frankenstrike, Cerebreón, Buzzshock, Ampfibio, Shocksquatch y Atomix (8° Posiblemente).
  • Es el unico alien del Ben de 10,11 años que no se queda quieto para hacer su pose.
  • Quiza Ben de 11 años ya tenia pensado dejar de hacer poses asi como en FA, SA y OV, quiza por eso Feedback no se queda haciendo su pose al final de la transformacion y dispara sus rayos de los dedos.