FANDOM

El Megacrucero tiene muchas especies

EspeciesEditar

Humanos:

Ben con el Superomnitrix

Ben con el superomnitrix

Ben: Es el personaje principal de las tres series emitidas. Era un niño humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas. Pese a que inicialmente fue inmaduro y torpe, creció como un verdadero héroe, hasta el momento en que tiene dieciséis años, se ha vuelto famoso no sólo en su ciudad natal de Bellwood, sino en la Tierra y más allá, así como miembro honorario y ahora oficial de los Plomeros. Se ha convertido en una leyenda viviente. Ben es el portador del Omnitrix y mas tarde del Superomnitrix, que le da el increíble poder y habilidad de modificar su propio código genético para convertirse en varias criaturas alienígenas. Él tradicionalmente tiene un arsenal de 10 aliens al comienzo de la serie original y Fuerza alienígena, pero mas tarde obtiene formas adicionales por desbloquear otros aliens o escanear el ADN de las criaturas que encuentra. Al final de la serie original, su arsenal incluye 20 alienígenas, mientras que su lista actual es de 39 aliens descubiertos.

Osmosiano:

Kevin 11 con Gwen como reen

Kevin 11

Kevin: simplemente absorbe la electricidad o el ADN de la actual forma alienígena de Ben, convirtiéndolo en una versión incompleta, pero eficaz del alienígena, ganando la capacidad de los alienígenas que había absorbido. Poco después de tratar de vengarse de una banda de matones que lo habían amenazado, fue expuesto a una respuesta masiva de energía que absorbio sin darse cuenta. La energía fue suficiente para que Kevin pudiera cambiar de forma entre cualquiera de los 10 alienígenas en el Omnitrix. Sin embargo, su capacidad de regular el poder era más débil que la del Omnitrix, lo que le obligó a permanecer en una forma extraña la mayor parte del tiempo.

Detrovite:

Technorg:
Aqui, se aprecia el físico característico de Technorg

Technorg

posee un desarollo físico pleno. Como Detrovite promedio, es de estatura elevada, presentando una estructura ósea ancha y un gran desarrollo muscular en sus brazos, pectorales, espalda y cuello, así como una fuerza física ampliamente superior a la de un humano promedio. Sus brazos son de gran grosor y longitud, siendo más grandes respecto a su cuerpo en proporción, que los de un humano. Asimismo sus piernas son más cortas y esbeltas, pero poseen una fuerza equivalente.