FANDOM

Emperador Milleous
Emperador Milleous
Información
Sexo Masculino
Especie Inkursianos
Ubicación actual Inkursia
Edad Desconocida
Serie

Ben 10: Fuerza Alienígena

Ben 10: Supremacia Alienígena

Primera Aparición X = Ben + 2

El Emperador Milleous es un Inkursiano, conocido por ser el supremo emperador de su especie y un cruel dictador que viaja por el universo con numerosos flotas inkursianas en un intento por levantar un imperio intergalactico.

En Fuerza AlienígenaEditar

Aparece solamente en Ben 10: Fuerza Alienígena en el episodio X = Ben + 2, donde se percata del secuestro de su hija la Princesa Aetea, quien es atrapada por el malévolo Seven Seven y descubre que ahora esta en la Tierra así que manda a su embajador y a un grupo de inkursianos para buscarla, para ello buscan la ayuda de Ben, Gwen y Kevin para ayudarlos a encontrarla, hasta que reciben la advertencia de este emperador de que si no rescatan a su hija destruirá la Tierra, pero al intentarla rescatar de nuevo es secuestrada. Cuando se percata de eso, hace abordar a Gwen, Kevin y Ben en la forma del Alien X y les dice que por haber perdido a su hija destruirá la tierra usando su detonador, pero antes destruye Pluton para demostrarles lo que le hará a la Tierra, pero Kevin le arrebata su detonador y este manda a sus soldados para detenerlo, al intentar perseguirlos se topan con Seven Seven y la Princesa Aetea, rápidamente él y su hija se vuelven a ver pero descubre que su hija planeo la situación y manda a encarcelar a su padre para ocupar su lugar, pero cuando Ben se encarga de la situación él regresa y manda a prisión a su hija junto con su madre, después manda de regreso a Ben, Gwen y Kevin a la Tierra.

En Supremacia AlienigenaEditar

Reaparece mas tarde en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Simian dice donde el y un par de Inkursianos son vistos haciendo negocios con Simian en un lugar desconocido dándole una oferta a cambio de un arma que Ben y el equipo poseía.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje esta basado en Jabba el Hutt de la película número 6 de Star Wars y en el Gran Patriarca del Planeta Namekusei del animé Dragón Ball Z.
  • Parece una rana o un sapo.
  • Tiene cinco dedos como Alien X.
  • Cuando ríe lo hace muy lentamente.
  • Se ve algo enfermo.
  • Es mas gordo y alto que los Inkursianos.
  • Como todos los reptiles y anfibios tal vez sea algo sensible a las bajas temperaturas.
  • Tiene a su hija y su esposa en el calabozo.

GaleriaEditar