FANDOM

Dryoid
Dryoid
Atributo Sub Terra
Simbolo de Sub Terra
Poder G 700 G

Dryoid era Bakugan Mecánico de Hydron. Este junto con Boriates con la Capacidad de Batalla De encargo activa para segundo Bakugan Mecánico más fuerte después de Farbros.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Dryoid es un Bakugan Mecánico parecido a guerrero, que se parece a Robotallion, pero con la armadura más aerodinamizada. Dryoid tiene los guanteletes de muñeca que pueden ser usados como proyectores de espada o el Vulcano. Este también consiste en un pequeño cañón sobre su espalda que es también su espada Murasame. Su armadura de cuerpo y espada se cambian debido a la combinación de ciertas Capacidades de Fusión. Sus capacidades más poderosas son la Lámina Murasame, sus combinaciones de capacidad de fusión, y el Reflector Gaia.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

En el episodio 28, Dryoid primero fue visto cuando Hydron combate a Baron. Este aplastó a Baron fácilmente, aun cuando Baron le diera con todo. Después de derrotar a Baron, Hydron tomó la energía de atributo Haos de Saint Nemus.

Después aparece cuando Hydron y Shadow Prove tienen una batalla contra Marucho, Minx Elfin y Preyas. El Príncipe Hydron y Shadow Prove consiguen la Energía Aquos de Minx Elfin, pero perdieron con Preyas.

En el Palacio Matriarcal, Dryoid luchó contra Cross Dragonoid y Magma Wilda y Helios MK2 y perdió. Fue dañado por Helios MK2 y su armamento, el Destructor Gemelo.

Después de que Volt avandono a los Vexos, Hydron y Dryoid combatieron contra él y Boriates y perdió.

El Príncipe Hydron y Dryoid lucharon contra Lync y Aluze después de que Lync fue encontrado teniendo una copia de los datos alternativos. Después de una batalla intensa, esto ganó y tuvo éxito en mal la dominación Aluze. Después, fue mejorado.

Dryoid ayuda a la batalla de Hidron contra Zenoheld. Al principio este gana una batalla, pero es mal hacia fuera emparejado después de que Zenoheld empleos Farbros Asalto (pero Hydron todavía presenta el bit de una lucha con el Reflector Gaia) y es derrotado.

Dryoid ayuda a la Hidron a escaparse de la cárcel así como la ráfaga del Sistema Alternativo. Esto ayudó a la Resistencia a derrotar Zenoheld así como destruir la Alternativa. Esto tuvo éxito, pero fue destruido con la Alternativa, Zenoheld, y Hydron.

Cartas de PoderEditar

  • Nudillo Volcánico: Añade 200G a Dryoid.
  • Cuchilla de Luz: Añade 200G a Dryoid.
  • Escudo de Marte: Anula las habilidades de tu oponente y añade 200G a Dryoid.
  • Flecha Murasame: Substrae 300G del oponente.
  • Obturador Terrestre: Anula la Carta portal del oponente y añade 200G a Dryoid.
  • Cuchilla Murasame: Añade 300G a Dryoid.
  • Espada Trance: Anula la ultima habilidad del oponente.
  • Velocidad Accel: Previene la activacion de poderes por parte del oponente.
  • Reflector Gaia: Refleja la habilidad del oponente, pero al triple.

Poderes de FusiónEditar

  • Libelula: Substrae 200G del Oponente.
  • Geki, Demonio de arena: Substrae 300G de Cada oponente y añade 300G a Dryoid.
  • Relampago Retsue: Añade 400G A Dryoid.
  • Doble Calibre: Añade 600G A Dryoid.

TriviaEditar

  • Dryoid es uno de los Bakugan con la mayor parte de capacidades de fusión y son uno de cinco Bakugan que tienen más que una capacidad de fusión. Los demás son Hex Dragonoid, Neo Dragonoid, la Helix Dragonoid y el Caballero Percival.
  • Dryoid es el único que puede activar capacidades de fusión consecutivas (a pesar de las capacidades de fusión que cambian atributo del Maleficio Dragonoid)
  • Esto es también uno de tres Bakugan y único Bakugan Mecánico para usar una Capacidad Triple. Los demás son la Víbora Helios y Neo Dragonoid.
  • Es, desde el episodio 49, el primer Bakugan para derrotar Farbros en una batalla y sostener su propio contra Farbros Asalto (usando Gaia el Reflector).
  • Esto es uno de único Bakugan que tiene una Capacidad de Fusión que es más débil que la capacidad de fundirse con ello.
  • Su aspecto y lucha del estilo enormemente se parecen a él del Hyaku Shiki del Pleito Móvil: Zeta Gundam.
  • Su capacidad el Nudillo el Vulcano puede venir de la capacidad, el Nudillo de Martillo usado por el Rey el Vulcano.
  • Su máscara es similar al modo de pleito del Motor de D.I.C.E. (El ADN Integró Empresas Cibernéticas).

GaleriaEditar