FANDOM

Dr. Viktor
Feliz Halloween te desea el Dr. Vicktor
Información
Sexo Masculino
Especie Transylian
Ubicación actual Anur Transyl
Edad Desconocida
Serie

Ben 10 Ben 10: Supremacía Alienígena

Primera Aparición El regreso

El Dr Viktor es un Transylian del planeta Anur Transyl. Se le conoce por ser uno de los sirvientes más leales de Zs'Skayr y uno de los contrincantes más poderosos y fuertes que se hayan conocido.

PasadoEditar

Este alien era un Transylian como cualquiera pero un día cuando Zs'Skayr buscaba sirvientes ideales para su plan de obtener el Omnitrix así como tomar un planeta para iniciar su conquista allí conoce a sus colegas el Yenaldooshi y La Momia Mutante, pero el plan se detuvo cuando su amo fue capturado para las muestras de ADN sin embargo este se entero que un clon se encontraba con la memoria de su amo así que el y sus colegas logran seguir la señal de su amo hasta la tierra una vez localizado llegan además de buscar a su amo vio a la Tierra como un planeta ideal para el plan así que tomando forma humana se hizo pasar por un científico de la Nasa este buscaria los materiales necesarios para el plan así como buscar a su amo durante el proceso envia a sus colegas a buscar los demás materiales aunque no conto con buenas noticias ya que su amo al parecer había muerto y que sus amigos habían sido detenidos por Ben pero eso no le impidio continuar así que rastreo a su amo hasta la escuela donde fue destruido, allí arranca la parte del edificio donde se encontraba y lo lleva a la NASA pero para mejor suerte recibe la señal del Yenaldooshi y se le pide buscar a La Momia Mutante para realizar el plan mientras preparaba los demás preparativos.

Aparición en la serieEditar

Aparece por primera vez en el episodio El regreso donde este alien disfrazado como humano se lo ve dando un discurso pero cuando se le dice que el proyecto de lanzamiento fue cancelado este molesto se retira para continuar con el plan de su amo al enterarse de que Ben y su familia están en la base este envia al Yenaldooshi ha encargarse de Ben para evitar que este los detuviese, pero este es derrotado por Benmomia mas tarde ayuda a sus colegas a vencer a Ben en especial al hacerles caer una torre de metal encima. Una vez quitado de encima el problema, el y sus amigos ejecutan el plan para eso envia a La Momia Mutante a una nave para dejar el Corrodium mientras que el envia al Yenaldooshi para Nuevo México pero termino confrontandose con Ben en XLR8 pero este le informa que todo esta preparado para el plan y que esto no era suyo sino de su amo una vez dicho revive a su amo y le da la bienvenida. En la continuación Miedo a la oscuridad este termina ayudando a su amo a capturar a Ben pero cuando este se le escabulle continua con la búsqueda sin mencionar que su amo lo ataco por un comentario dicho por este al buscar este encuentra a Ben en un aparato y se lo da a su amo pero este ataca a Ben cuando este le lanzo un rayo a su amo su pelea ocasiono que este estuviera sujeto a un aparato pero a pesar de eso este sigue a Ben cuando en Ultra-T toma un aparato del espacio al llegar al espacio este es dejado varado pero regresa tomando el control de dicho aparato este intenta detener al abuelo Max cuando este intenta destruir el transmisor pero este es usado para hacerlo y luego se lo ve ayudando a su amo y a su colega La Momia Mutante para vencer a Ben en Benvicktor para eso abriendo un portal hacia un lugar desconocido intenta mandar allí a Ben pero este y la momia son enviados allí donde permanecieron un tiempo pero mas tarde escapan de este lugar.

Ben 10: Supremacía AlienígenaEditar

El Dr. Viktor regresa en Ben 10: Supremacía Alienígena en el episodio Viktor: Despojos para el vencedor donde este alien es congelado después de que Kevin le quitara sus poderes en Poder absoluto y lo lanzara al Dimensión del Proyector, es encontrado por el Príncipe de Zarkovia quién al darse cuante del gran poder que tiene decide usarlo para derrotar a sus enemigos, cuando Ben, Gwen y Kevin lo encuentran este es despertado por el príncipe quién lo manda a atacarlos aunque lo intentaron derribar este los derriba y mas tarde este atrapa al padre del príncipe, cuando el rey se libera lo lleva al laboratorio junto con Ben para así cambiar su mente con la de los dos pero este toma la posesión de este alien y entonces se combirtio en el Rey Vicktor.

CuriosidadesEditar

  • El estaba en un bloque de hielo por que cuando Kevin absorvio sus poderes lo congelo con los poderes de Frío.
  • El puede ser 15% humano y 85% transylian.
  • Cuando el Dr. Vicktor pasa de su forma humana a su forma Transylian la secuencia es parecida a las transformaciones de los alien del Omnitrix en la serie Ben 10.
  • Casi todos sus prototipos tienen los tubos en la espalda.
  • Tiene una personalidad parecida a la de Cerebrón pero un poco mas maligna.
  • Alan menciono en Poder absoluto que Kevin absorbio los poderes del Dr. Vicktor y lo mato. No obstante, McDuffie confirmo que cuando los poderes de Kevin Supremo regresaron a sus propietarios reales, el al igual que los aliens de andromeda revivio.
  • Es curioso que el y Vankleiss, el villano principal de la serie Generador Rex tengan el mismo brazo metálico, Vankleiss lo usa para absorber energía y también lo usa el Dr. Vicktor.
  • Tiene un parecido con Víctor von Gerdenheim de Darkstalkers.
  • En la serie original uno de los ojos del Dr. 'Vicktor' se parecía a los de un Galvan, pero en SA sus ojos son exactamente iguales
  • En la serie original los ojos de Viktor son morados, en SA son rojos
  • Posee a ser un gran sujeto que logra imponer respeto, se vuelve tímido ante la verdadera forma de Zs'Skayr.
  • Si Dr Víctor esta Vivo y en la Tierra significa que La Momia Mutante no esta muy lejos.
  • Ya que el rey de Zarkovia mezclo su mente con la de Vicktor, se cree que lo tendra poseído, quizá por siempre, lo que da posibilidad que no intente liberar a Zs'Skayr o reunir a La Momia Mutante y el Yenaldooshi.
  • Sobre lo Anterior, Zs'Skayr puede destruir (y/o separar sus mente) la mente Rey de Zarkovia ya que su Venganza es Inminente (Comfimado).
  • Es el primer Villano de la saga de Zs'Skayr en volver.
  • En Supremacía Alienígena tiene cualidades paracidas al Dr Doom.
  • Es débil a los ataques rápidos de XLR8 (Ben 10: Protector Of Earth).