FANDOM

Dharak Colossus
Dharak Colossus
Atributo Darkus
Poder G 3900 Gs
Variaciones

Dharak

Dharak Colossus

Phantom Dharak

Dharak Colossus es un Bakugan Colossus y está sólo disponible en Juguetes 'la R'.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Dharak Colossus es el Vehiculo de Asalto Movíl o el Arma Maxima. Esto es una combinación de Engranajes de Batalla para formar una máquina parecida a un Escorpión que aumenta el Poder de Ataque de Dharak. Sus partes son:

  • Dharak/Brawlacus Dharak - 750 Gs
  • Riptor - 100 Gs
  • Smashtor - 80 Gs
  • Exokor (el Cubo) - ningún Gs impreso
  • AirKor (sólo en el anime) - 100 Gs

También cada parte es en forma de araña y puede ser usada individualmente.

AnimeEditar

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

En el Orbe Sagrado, Dharak combinado con los pedazos Colossus por primera vez y usado ello para destruir el Segundo Escudo de Neathia. Más tarde, él lucha contra Lumino Dragonoid por primera vez, pero la batalla fue interrumpida por el Orbe Sagrado, que teletrasporto a todo el Gundaliano atrás a Gundalia.

En Asalto Móvil, Kazarina torturó todos los pedazos Colossus, para mejorarlos de modo que Dharak tuviera la fuerza él tuvo que destruir el Segundo Escudo renovado.

En El Regreso de Sid, Kazarina casi totalmente mejoró todos los pedazos Colossus.

En Dharak Colossus, Kazarina finalmente terminó de mejorar todos los pedazos de coloso. Más tarde en el episodio, Dharak combina con su coloso la Armadura otra vez para destruir el Segundo Escudo renovado. Él combate Lumino Dragonoid otra vez y fácilmente derrotado él con el nuevo poder inmenso su armadura ahora poseída. Barodius también lo unió con AirKor para echar una mano.

En Dragonoid Colossus, Dharak separa de su armadura de coloso, y cada pedazo se convierte en las criaturas en forma de araña para combatir a Ren. Más tarde en la batalla, él se reata para seguir la batalla, pero ellos todos fueron sacados por el Poder Prohibido de Linehalt.

En Verdadera Evolución, Dharak combinado con sus pedazos Colossus otra vez para combatir a Blitz Dragonoid. Sin embargo, Drago fácilmente tomó la armadura aparte un pedazo a la vez, abandonando Dharak para lucharlo solo. Cuando Blitz Dragonoid los derrotó, ellos volvieron a la forma de pelota.

Cartas PoderEditar

  • La Oscuridad Duda:
  • Sonda de Truenos:
  • Malo Golpe:
  • Gazer Oeste:
  • Escudo Oeste:
  • Brillo de Oscuridad:

TriviaEditar

  • En el anime, Riptor y Smashtor sirven como piernas, pero como un juguete, ellos parecen ser armas.
  • En el juego, Riptor es De oro y Smashtor es el Cobre pero en Dimensiones Bakugan ellos son De plata. Esto es porque los creadores animosos crearon el Bakugan en línea por lo que ellos se parecen (anunciado por el Administrador Lord Darkus).
  • Cuando él se combina con Airkor, la parte media de Airkor falla.
  • Dharak Colossus podría ser considerado la primera forma de Pleito de Batalla de Bakugan, debido a ello teniendo un aspecto que Dharak hace Exokor, Smashtor, y las extensiones Riptor de su propio cuerpo.

GaleriaEditar