FANDOM

Dharak
Dharak
Atributo
Símbolo de Darkus
Darkus
Poder G

1000 gs

Variaciones

Dharak

Dharak Colossus

Dharak (ダラク, Daraku) es un dragón de cuatro patas como Bakugan y el Bakugan guardián del emperador Barodius. Su Battle Gear es AirKor.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

El bakugan mas fuerte de Gundalia y el socio del emperador Barodius. Él es del mismo linaje que Drago y ha heredado el ADN de la constitución biológica de uno de los dos Bakugan originales. Se proyecta un rayo de energía oscura de su boca para devastar a sus rivales y sólo el emperador Barodius puede sacar lo mejor de sus habilidades.

PersonalidadEditar

Dharak tiene una rivalidad con Drago, igual que una antigua rivalidad de éste con Hydranoid y Helios en las dos primeras series, pero a diferencia de ellos, Dharak no se puede girar bien, ya que sólo sirve Barodius emperador y las Doce Ordenes de Gundalia. Además, su voz no suena tan siniestro como Hydranoid o Helios, con un tono más tranquilo a la profunda voz grave como Hydranoid cuando apareció por primera vez. Su personalidad también parece ser similar a su compañero de peleas, Barodius, siendo desviados, tranquilo y de temperamento fogoso.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

En la furia del final, se le mostró en un video, que Clay profesor recibió de una fuente desconocida, que más tarde se reveló que fue Fabia. Él estaba en guerra al lado de Lumagrowl, Strikeflier, Sabator, Lythirus y Krakix. También junto con su Battle Gear (AirKor) y derrotó a un montón de Bakugan Neathianos.

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

En el episodio 5 aparece unos segundos hablando con Barodius. Cuando este le dijo que sus servicio no serán requeridos, Dharak le dijo: ``Estoy listo para servirte en cualquier día, maestro Barodius´´.

En el episodio 8, que aparece al lado de Barodius (de nuevo), diciendo que los luchadores que se llevaron de la Tierra no eran nada malos.

En el capítulo 10, aparece una vez más hablando de Drago, posiblemente, por la derrota de Linehalt.

En ``La orbe sagrada´´, batalla contra Neathia con el resto de las Doce órdenes y utiliza Exokor para convertirse en Colossus Dharak por primera vez. Su utiliza sus armas para destruir el escudo de seguridad de segunda. También se reunió con Drago, por primera vez, llamándolo un "lagarto sin valor". Terminan luchando, pero cuando los dos se acercan el uno al otro, una luz brillante apareció, y todos los Gundalianos fueron enviados de regreso a Gundalia.

En ``Divide y conquistarás´´, luchó contra Sabator y su Chompixx Battle Gear. Perdió en la primera ronda debido a Sabator con un nivel 3, pero en la segunda ronda derrotó a Sabator pero se las arregló para sobrevivir debido a la orbe sagrado su traslado entre las dimensiones.

En ``Sid regresa´´, ataca a Sid, porque él se escapó del laboratorio de Kazarina, que hace que Sid caer a su muerte, tratando de salvar a Ren. Cuando Dan trata de convencer a Ren a cambiar de bando, le dice a Dan que sus esfuerzos para convertir Ren son inútiles, y para salvar a sus insultos para el campo de batalla, que se fueron próxima se reunió antes de desaparecer.

En ``Dharak Colossus´´, se fusiona con su armadura Colossus actualizado para destruir permanentemente el Escudo restaurado segundo y termina frente a Drago otra vez. Él derrota fácilmente a él y los pinchazos de un agujero en el escudo de segundo. Pero antes de seguir interruptores Ren lados y Linehalt lo ataca.

En ``Dragonoid Colossus´´, se separa de sus partes Colossus y después se une a AirKor para tratar de combatir el Ren y Linehalt. Él ganó la primera ronda, pero en la segunda ronda Linehalt desató su poder prohibido, provocando Dragonoid Colossus a aparecer y detener la batalla.

En ``Genesis´´, se reveló que él y Drago eran descendientes directos de los originales Dharaknoid y Dragonoid.

En ``Evolución real´´, luchó contra Dragonoid Blitz con su Battle Gear (Axator Gear) y Jakalier. Él derrotó Jakalier y su Battle Gear (AirKor), derrota Blitz Dragonoid de batalla (Axator Gear), pero no fue capaz de derrotar Dragonoid Blitz y fue visto por primera vez al ser derrotado en una batalla.

En ``Última Posición de Jake´´, que parecía hablar con el emperador y Barodius Kazarina de Drago. También dijo: "Eso nunca se ha desarrollado antes" y también dijo: "Si usted me puede evolucionar, evolucionaré ahora!".

En Final Strike, Kazarina fucionó el ADN Blitz Dragonoid con Dharak, que le hizo evolucionar con éxito en Phantom Dharak.

Cartas de poderEditar

  • Prueba Relampago: Agrega 500 GS a Dharak.
  • Ladron Oscuro (Evil Blow): Dharak roba 400 GS al rival y se los añade a sí mismo.
  • Renuncia Oscura: Agrega 500 GS y disminuye 500 GS al oponente.
  • Onda Segadora (High Skewed Waver): Anula la habilidad del oponente y trasnferencia de 300 gs.
  • Renuncia Exodus: Anula a Carta del oponente.
  • Garra de la Oscuridad (Darkness Claw): Disminuye la mitad de GS del oponente.
  • Aliento del Mal (Evil Blind): Anula la Carta Portal de oponente.
  • Destruccion Final (Hyper Guns End): Dharak lanza un rayo al cielo, donde se forman nubes negras y de las que llueve fuego oscuro hasta reducir a cero la potencia GS de su oponente.
  • Escudo Oeste: Las habilidades valen el doble.
  • Brillo Oscuro: Agrega 700 GS a Dharak.

CuriosidadesEditar

  • La versión de jugete tiene cuernos amarillos, mientras que en el anime los tiene morados.
  • Su voz en forma de bola es diferente de su voz en forma de monstruo.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar