FANDOM

Cycloid
Cycloid
Atributo
Simbolo de Sub Terra
Sub Terra
Poder G 370 Gs

Cicloid es Bakugan parecido a un cíclope equipado con un martillo grande hecho de piedra. En el anime, él es el Guardian Bakugan de Billy Gilbert.

DescripciónEditar

Cycloid es un Bakugan muy raro, es uno de los Bakugans más raros, en el video juego su poder es "Gran Derecha" en vez de "Gran Derechazo". Cycloid es similár a un titán. Es increíblemente fuerte. El tiene un solo terrorífico ojo con un corto y mortal cuerno en su pera y dos colmillos similares a las de un vampiro. El encuentra a los humanos confusivos.

AnimeEditar

Bakugan: La BatallaEditar

Cycloid es el guardian bakugan de Billy Gilbert encontrado en el centro del Valle Bakugan. Cycloid es un bakugan poderoso en batalla. Tiene solo un ojo. Sus habilidades incluyen a Gran Izquierdazo y Gran Derechazo que le permite destruir la carta portal justo en frente de el y Vista Preliminar que crea un campo que reduce el poder g de cualquier Bakugan que este dentro por 50 Gs. Cycloid muy a menudo llama a Billy Gilbert "jefe" y se le es incapaz de entender las costumbres de los humanos, similar a lo que le pasa al Gorem de Julie.

Es enviado a la Dimension de la Perdición por Masquerade en el episodio 26 y presumiblemente se reunio con Billy en el episodio 32.

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

El nivel de poder de Cicloid es aumentado a 500 Gs para volver a Nueva Vestroia. En el Episodio 37 él acompañado de Hammer Gorem contra el Caballero Percival de Ace y la Vuelo de Halcón en la cámara recién completada del Interespacio Bakugan. Ace logra derrotarlo y a Hammer Gorem a pesar de las probabilidades.

Cartas de PoderEditar

  • Gran Izquierdazo: Agrega 100 gs a Cycloid.
  • Gran Derechazo: Anula la Carta Portal del oponente.
  • Stare Down: Subtrae 50 gs de Cada Bakugan en el cuadro rojo que este poder creá excepto Cycloid.
  • Boom Hammer: Anula el poder del oponente.
  • Gran Martillo: Agrega 150 gs a Cycloid.
  • Gran Slide: Permite que Cycloid mueva la carta portal del oponente.
  • Copycat: Copia el poder del oponente.

TriviaEditar

  • Está obviamente basado en un Cíclope.
  • Es uno de los tres Bakugans que están completamente animados y que no tienen atributo Aquos, los otros son Aranaut y Harpus.

GaleríaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar