FANDOM

Cronia
Cronia
Especies de Cronia Croner
Estado Actual Destruido
Galaxia Sistema Anur

Cronia es el planeta de origen de Eon (Villano) y Eon (Omnitrix). Se encontraba en el Sistema Anur.

Descripción y característicasEditar

Se cree que es un planeta similar a la tierra (por eso Eon (Villano) buscaba a la Tierra y no otro planeta) y que en este el tiempo corría distinto de manera recurrente, producto de su movimiento de rotación. Este planeta fue destruido por sus mismos habitantes y al destruirse estos fueron enviados a una extraña dimensión, así se crearon las manos del armagedon y Eon (Villano) fue enviado con ellas a la Tierra para reiniciar el tiempo de esta y borrar cualquier rastro de humanidad y así ser ellos la especie suprema en la Tierra (posiblemente llamada Nueva Chronia) pero como no pudo creo en el omnitix a Eon (Omnitrix). Se piensa que este planeta estaba habitado solo por Croners ya que otra especia mas fuerte o poderosa los hubiera extinto, ya que son tan fuertes como los humanos tanto física como psicológica tanto como su apariencia humana de carne y hueso.

CuriosidadesEditar

  • Puede que los Celestiales y las Anoditas o el Profesor Paradox y Azmuth fueran responsables de destruir el planeta y de enviar a sus habitantes a otra dimensión porque los Croners eran una amenaza para el universo por manipular el tiempo y usarlo para su propios fines egoístas y malévolos.
  • Puede que los Croners se hayan extinguido y hayan dejado de ser un problema para el universo.
  • Puede que hayan alterado el tiempo del universo tanto que el tiempo y edad de ellos llego a un tiempo limite y se llegaron a extingir.
  • Eon (Villano) es el único sobreviviente de este planeta ya que los demás habitantes están en una dimensión diferente.
  • Puede ser que Eon (Villano) fuera el rey de este planeta.
  • Puede que ellos mismos hayan destruido su planeta por alterarlo con todos sus viajes en el tiempo.
  • Ya que Eon (Villano) en realidad es un Ben extradimencianal que se transformo en Eon (Omnitrix) pero sin su simbolo, puede que todos sean humanos extradimencionales.