Aliens Wiki
Advertisement

Crashhopper es la muestra de ADN de un orthopterran del planeta Grasshopius en el Omnitrix. Hace su debut en el episodio Fueron ellos en Ben 10: Omniverse.

Etimología[]

Su nombre proviene de Grasshopper, que significa saltamontes (en inglés), debido a su gran parecido con uno. También consta la palabra Crash (Chocar) lo cual forma Chocamontes.

Apariencia[]

Crashhopper parece una fusión entre un saltamontes y una mantis religiosa. Tiene un esquema de color verde al igual que Insectoide. Posee un cuerno grande del mismo color que el resto de su cuerpo. Lleva unos overoles con los colores característicos siendo verde, blanco y negro. El símbolo del Omnitrix lo lleva en el estómago.

Poderes y habilidades[]

Debido a sus piernas largas y musculosas, Crashhopper es capaz de saltar distancias extremadamente largas, dejando atrás una onda de choque. La onda de choque creada a partir del salto de Crashhopper es lo suficientemente fuerte como para romper concreto.

Crashhopper tiene un cráneo con forma de cuerno muy duro y poderoso que usa como ariete.

Crashhopper es lo suficientemente fuerte como para levantar y lanzar un Muroide.

Las piernas de Crashhopper pueden patear con una fuerza considerable, lo que las convierte en armas ofensivas en lugares cerrados.

Las garras en sus brazos y piernas pueden cavar en superficies duras, lo que permite que Crashhopper escala las paredes y otras estructuras altas.

Debilidades[]

Si se queda atascado en las bolsas pegajosas de Mucilator, Crashhopper no podrá escapar.

El cuerpo de Crashhopper no está tan protegido como parece. Cuando un misil lo golpeó, comenzó a acariciarle la cabeza además, fue fácilmente herido por los golpes de Looma.

Crashhopper no puede saltar desde grandes alturas, ya que no pudo saltar de la Nave de Khyber a Bellwood porque era demasiado alto.

Si sus piernas se golpean correctamente, Crashhopper se moverá hacia atrás automáticamente, perdiendo el equilibrio.

Advertisement