FANDOM

Coredem
Coredem
Atributo Sub Terra
Poder G 900 Gs

Coredem es un monarca como Bakugan que mira similar a Gorem y Clayf. Él es el Guarda Bakugan de Jake en Bakugan: Invasores Gundalianos.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Coredem está asociada con Jake de los Battle Brawlers. Su defensa y el modo de ataque a tierra y se firme. Se perfora la tierra para destruir una tarjeta de la puerta.La lente de color azul en las luces del pecho Coredem de las líneas de su cuerpo, que se ejecuta a través de sus armas a los puños accionan para arriba para golpes de energía masiva que tocan el suelo y hace flotar las rocas en el aire, y luego golpea de nuevo y los utiliza como proyectiles para destrozar al enemigo. Un agujero dimensional en las manos absorbe toda la energía de un ataque. Su Battle Gear es Rock Hammer. La estructura de casco en la cabeza se cierra durante la batalla.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Coredem aparece por primera vez en el episodio 43, junto con Aranaut, Hawktor Akwimos y cuando de alguna manera aparecen en Bakugan espacio intermedio como datos ficticios.

El junto a Hawktor luchó en el episodio 45 con Spectra como su propietario temporal para poner a prueba para la que Drago sería compatible con su nuevo armamento. Drago y Dan ganó y ambos Hawktor y Coredem fueron golpeados.También utilizó un Battle Gear llamado Rock Hammer.

Bakugan: Invasores GundalianosEditar

Se puso de manifiesto durante el episodio 1, que Coredem y Aranaut todavía estaban en posesión de Marucho hasta que Dan le presenta a Jake, un luchador principiante. Como regalo de Marucho le ofrece ya sea Aranaut o Coredem y Jake escoje a Coredem sobre Aranaut como su Guardian Bakugan. Sin embargo, como Coredem era un clon digital, que no podía hablar, algo que decepcionó a Jake. Además de Coredem, Jake también recibiósu Armamento, Gran Martillo. En un primer momento, Jake era un peleador débil, pero Julie Makimoto le ayudó a salir.

En el episodio 4, que apareció en el flashback de Marucho. Más tarde, luchó Avior dos veces. Se perdió la primera batalla, pero ganó el segundo gracias a las estrategias de Jake y martillo de la roca.
que Coredem real apareció en el episodio 8. Luchó contra Rubanoid y Hornix Buz junto con Roca Akwimos Hammer, y ganó. Coredem Akwimos y también se utiliza una tarjeta de la puerta y se convirtió en Darkus-atribuida.

En el episodio 9, Dan, Jake, Drago y Coredem enfrentaron dos gemelos en la hipnosis y la Coredem llamado Drago, "hermano", que ganó, por lo que espetó a los niños fuera de él, tomando su Ziperator y Ramdol en el proceso.

En el episodio 14, que pelearon contra la Sabator. Él y Sabator fueron igualados.

En el episodio 15, se asoció con Akwimos y luchó Strikeflier y Avior. Estaban recibiendo golpes hasta que Akwimos utilizar una habilidad, que les heló tanto en el interior de cristales de hielo, para hacer la batalla un empate.

En el episodio 18, él y Aranaut enfrentaron y derrotaron a Linehalt Plitheon y, a pesar de perder en la 1 ª ronda.

Él volvió a aparecer en el episodio 24 y 25, y luchando contra Krakix Vicer con Rock Hammer, pero aún así perdió en el episodio 25.

En el episodio 27, se enfrentó a Lumagrowl que utilizó Barias Gear y utilizó Roca Hammer. Todavía perdió dos vueltas, incluso cuando se lo dio todo de sí.

En el episodio 28, él era el cerebro lavado por Kazarina y más tarde luchó contra la Lumino Dragonoid bajo la hipnosis de Kazarina. Bajo la hipnosis, se convirtió en más animal y no podía hablar, incluso, acaba de hacer gruñidos y ruidos. Perdió la primera ronda, pero en la segunda vuelta ya estaba ganando gracias a la capacidad de fusión avanzada que Kazarina dio Jake hasta Hawktor llegó y ayudó a Drago le golpearon.

En el episodio 33, luchó Akwimos, pero al final, fue un empate.

En el episodio 35, él y Jake se liberó de la hipnosis Kazarina y se abrió paso a través del tubo, donde Drago se encontraba detenido.

En el episodio 36 él luchó contra Lythirus, Lumagrowl, Strikeflier y Krakix junto a Blitz Dragonoid, Dragonoid el Colossus, Akwimos, Hawktor, Linehalt y Aranaut antes de dirigirse de nuevo a Neathia.

En Código Eva, él luchó contra Phantom Dharak junto a Linehalt, Akwimos, Hawktor y Aranaut, pero fue derrotado con un golpe.

En el Destino Revelado, él fue reanimado por "el Poder Prohibido" de Linehalt. Él más tarde dice ¡adiós! a Jake tratando de conseguir a Jake para dejar de gritar tan con fuerza.

Cartas PoderEditar

  • Golpe Fantasma: Añade 400 Gs a Coredem.
  • Flecha de Escala: Resta 300 Gs del opositor.
  • Nudillo Principal: Añade 300 Gs a Coredem.
  • Vórtice de Dimensión (Agujero de Dimensión): Anula la capacidad del opositor.
  • Exia Armado: Absorbe la capacidad del opositor.
  • Escudo de Plato: Anula la capacidad del opositor.
  • Lanzan Exia: Resta 500 Gs de cada opositor.
  • Martillazo: Transfiere 300 Gs del opositor a Coredem.
  • Flecha Aplastante: Transfiere 400 Gs del opositor a Coredem.
  • Cambian Exia: Refleja el efecto de la Tarjeta de Puerta atrás a su opositor.
  • Corriente que se Ondula:
  • Capacidad de Fusión Avanzada: Duplica (o triplica) el poder de las capacidades de todo Coredem y lo empuja al límite con el riesgo de perder su propia vida. (Dada a Jake por el tiempo que estaba himnotisado)

TriviaEditar

  • La estructura parecida a un casco sobre su cabeza cierra durante la batalla, mira mucho como Optimus Prime de Transformadores.
  • El aspecto de Coredem en la forma de Bakugan comparte muchos rasgos físicos con el 5o Paladín.
  • Sus capacidades que se terminan con "Exia" puede ser una referencia a GN-001 Gundam Exia de Pleito Móvil Gundam 00.
  • Cada vez Coredem es equipado con un Engranaje de Batalla, sus pupilas parecen desaparecer.
  • Él es el primero y sólo Bakugan para usar una Capacidad de Fusión Avanzada.
  • La personalidad de Coredem en el episodio 28 es similar a él de Preyas después de que Klaus lo devolvió de la Dimensión de la Perdicion.

GaleriaEditar

AnimeEditar

JuegoEditar