FANDOM

Comandante Kale
Comandante Kale
Información
Sexo Masculino
Especie Sayayin
Ubicación actual Planeta Vegeta
Edad Desconosida
Serie Dragon Ball Z
Primera Aparición Pelicula El padre de Goku

El comandante Kale aparece en los recuerdos de Vegeta durante la saga de Namek donde se ve a el Rey Vegeta en su trono, recibiendo la información del comandante Kale, a quien se le había dado la misión de conquistar un planeta para el Señor Freezer, pero él y su comando tardarón más de lo previsto. El comandante Kale le pidió a el Rey Vegeta tres días, pero este muy enfadado le digo que no había cumplido con su misión, y aún más importante no había cumplido su promesa a Freezer. El Rey Vegeta se levanta de su trono y de un ataque de Ki es lanzado hasta el final de la gran sala donde se encontraban, y moriría en ello. El junto a muchos Sayayins no se encotraban en el planeta Vegeta, sino en la nave de Freezer, pero igualmente de todos los saiyajins solo sobreviven Vegeta, Nappa, Raditz y Goku (contando las películas, Table, Turles, Broly y Paragus también.). El poder del comandante Kale, no sería muy alto, quizá similar a el de Raditz, ya que no demostró mucho, cuando tardó tanto en conquistar un planeta junto a sus compañeros.