FANDOM

Boulderon
Boulderon
Atributo
Simbolo de Sub Terra
Sub Terra
Poder G 1000 Gs

Boulderon es un bakugan y el guardian bakugan de Paige en Bakugan: El Surgimiento de Mechtanium. Su BakuNano es Slingpike y su Mectogan es Vexfist. Su Traje de Batalla es Blasterate.

InformaciónEditar

DescripciónEditar

Boulderon perese un robot bakugan, tiene una forma hexagonal en su pecho.

AnimeEditar

Bakugan: El Surgimiento de MectaniumEditar

Él primero apareció en un Dolor de Royale ayudar luchar contra Mechtogan de Taylean, la Huelga Silenciosa, con Rafe, Paige, y Wolfurio. Él aparece otra vez en mente De búsqueda, luchando en la Captura la batalla de Bandera con Wolfurio y Trister.

En la Amenaza Triple, él y Wolfurio derrotaron a los Peleadores desconocidos que usaban el Caos Bakugan.

En el Interespacio Bajo el Sitio, él usó Slingpike por primera vez y derrotó mucho Caos Bakugan, con Taylean, Tristar, Wolfurio, e Infinity Helios.

En Abrir la Puerta, Dan y Drago dieron él y los demás un pedazo de su poder que les permite llamar su Mechtogan.

En Colores Verdaderos, él luchó junto a Wolfurio y convocó su Mechtogan Vexfist para luchar contra el Caos Bakugan, Rockfist, y Deezall. Por combinando su ataque y Vexfist, él derrotó Rockfist y ganó.

En EL Enfretamiento Final, él usa un Subterra Blasterate para luchar el Titán Razen se reproduce.

Cartas de PoderEditar

  • Escudo Magnetico
  • Movimiento Volto
  • Magneto Portal
  • Golpe Sofocado

TriviaEditar

  • Su forma de Bakugan lleva la semejanza a Gember y Mo-shogun de Tengen Toppa Gurren Lagann.
  • Su forma de pelota se parece a Warius, sobre todo sus armas.
  • Su forma de Bakugan también algo se parece a dos otras cosas, la Armadura de Tony Stark Hulkbuster del Hombre De hierro y el Martillo del Titán Sym-biónico.

GaleriaEditar