FANDOM

Boriates
Boriates hace su debut
Atributo
Simbolo de Haos
Haos
Poder G a

Boriates es el Guarda del Lustre de Voltio Bakugan después de que Mega Brontes fue tirado por la Lechigada de puercos Mylene.

InformacionEditar

DescripcionEditar

Esto parece casi Krakix Haos Mecánico. Boriates puede combinarse con el Dínamo para formar el Brazo de Batalla Boriates. Esto también puede combinarse con Hexstar que el Voltio llama Carlvelt. En el episodio la Traición de Brontes, el Voltio y Boriates tuvieron que combatir a Gus y Alto Brontes en Nuevo Vestroia. Su forma de pelota es similar al Ala De la sombra. Su capacidad más poderosa es el olimpo el Cañón. Iba a debutar en el episodio 31 pero Spectra intervino y Volt no pudo pelear.

AnimeEditar

Bakugan: Nueva VestroiaEditar

Después Mylene tiró Elico y Brontes, el Voltio recibió Bakugan Mecánico, como el resto del Vexos.

Esto fue usado en la Traición de Brontes combatir el Alto Brontes. Más tarde, esto perdió porque el Voltio no quiso hacer daño a Brontes.

En el Samurai el Enfrentamiento, el Voltio usó Boriates otra vez para luchar Evitan y el Amo Ingram en una batalla de etiqueta con el Barón, que ya había perdido su Energía de Atributo. Esto perdió en esta batalla.

En la Emboscada, esto combatió el Santo Nemus y el Amo Ingram junto a Macubass, en un fósforo de rencor evidente. Esto ganó debido a la Arena de Trampa y tomó la Energía Ventus del Amo Ingram.

En la Rebelión del Voltio, esto luchó contra Dryoid y ganó, pero hacer así, el Voltio activó la Capacidad de Batalla De encargo (también Dryoid no fue mejorado atrás entonces). Esto también casi mató la Hidron, pero el Voltio decidió ahorrarlo.

Desde la Furia Final, Boriates es único Bakugan Vexos Mecánico que no han mostrado como destruido.

Cartas PoderEditar

  • Escudo de Odin: Anula las capacidades del oponente y les impide activar más capacidades.
  • Cañón Prometeus: Transfiere 300 Gs del opositor a Boriates.
  • Flecha de Tempestad: Transfiere 300 Gs del opositor a Boriates.
  • Hacha de Fuego: Transfiere 300 Gs del opositor a Boriates.
  • Brillo de Elemento: Resta 200 Gs del opositor.
  • Lancero de Hocico: Resta 200 Gs del opositor.
  • Reclusión de Arma: Parte por la mitad el nivel de poder del opositor.
  • Capacidad de Batalla De encargo: Añade 300 Gs a Boriates y anula cualquier capacidad que el opositor activa. (No una capacidad real, solamente activada por presionando algunos botones sobre el Guantelete)
  • Cañón de Olimpo: Añade 1000 Gs a Boriates. (El Costumbre Combate la Capacidad y el Cañón Prometheus debe ser activado primero para usar esta capacidad.)

Poder de FusionEditar

  • Mega Cañon Potente: Transfiere 200 Gs del opositor a Boriates. (el Cañón Prometheus debe ser activado primero para usar esta capacidad y sólo puede ser anulado por un Poder Haos.)

TriviaEditar

  • Boriates tiene cuernos como Sabator y aparece ser la altura de Gorem.
  • Boriates es único Bakugan Vexos Mecánico no mostrado siendo destruido.
  • Boriates es único Vexos Bakugan para pelearse contra un Vexos más que una vez.
  • Boriates, Aluze y Dryoid son único Bakugan Mecánico para tener Capacidades de Fusión.
  • La mayor parte de sus capacidades se relacionan con la mitología nórdica y griega.
  • Él y Dryoid tienen la misma postura sobre un Guantelete.
  • En la Emboscada, su cuello es más grande que de costumbre.
  • Con la Capacidad de Batalla De encargo, Boriates apareció prácticamente imparable por que ninguna de las capacidades de Dryoid dañó Boriates.

GaleriaEditar